Problema mp3

hard

Aber, me eh comprado 1 mp3 de la marca " Inovix A-36"....de 512 mb...radio etc....weno el caso...esque yo na mas yegue pues enxufe el usb me salia el disco extraible y meti las canciones...yo to contetnto kite el usb y fuia escuxarlas y :| . Me sale Format error y se me apaga eso en todas las canciones...:S ...el caso k me dijeron k podria ser por kitasr el usb ...kite el hardware de seguridad ...formate el disco extraible y volvi a hacerlo....Y TAMPOCO ME IBA....Decidi descambiarlo....Oy mismo....e metiido directamente...y antes de kitarlo eh kitao el hardware de seguridad y nada....me SALE lo mismo ...:S ....PORFAVOR ...decirme xfavor k ago...? Q/me algo...

Dany....ASIAS

J0d3r

Esto no es un SMS, o escribes como toca o no hay quien te entienda.

saludos

hard

pero se entiende perfectamente o no??? Weno si sabes algo dimelo :D

-saik-

podria ser del bitrate de las canciones......

aLeX

Lo has formateado?

Prueba a formatearlo en Fat16 o 32.

hard

Lo formatee en su momento y de toas maneras en este nuevo de la misma marca el mismo....pues me decia k en Fat ....lo hize y nada :S....

hard

Me salian 2 formatos para formatear FAT32 y FAT...y en el manual me decia k en FAT ... pero nada :(

hard

aora eh metido 3 canciones...para aber si era 1 problema de espacio....pero eske el caso eske solo me escuxa 1 cancion y me pone arriba lo de 128...sera eso?? en las demas me pone " Format Error "...k puedo acer?

Me podeis Ayudar???

hard

El mp3 es de 512 de la marca InoviX IMP-A36...

Usuarios habituales

  • hard
  • aLeX
  • -saik-
  • J0d3r