Problema MSN

MaPaCHe

Trás poner mi user y mi pass, me llega el típico mensaje de error:

Windows Live Messenger no ha podido iniciar sesión porque el Id. de Windows Live ID escrito no existe o n oes correcto.

Si ha olvidado tu contraseña, haz click en ¿Olvidaste la contraseña? en la parte inferior de la ventana principal de Messenger.

Código de error: 80048823

Ni que decir hay que mi suer y mi pass estan totalmente bien escritos. He cambiado la password y sigue sin ir... ¿Error en el sistema o en el servidor de MSN?

Gracias y ahorraros respuestas inútiles

EDIT: Al iniciar en webmessenger me dice esto:

Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces con una dirección o contraseña incorrectas o hay otro usuario que intenta iniciar sesión en la cuenta [email protected].

xeryon

Mapache reajusta el reloj de tu sistema.

dudo que alguien te este nukeando la cuenta xD

MaPaCHe

#2 ¿Qué tiene que ver el reloj? Explicate please

W

Que revises si tienes bien el dia y la hora. Ya que el codigo de error ese es por que no puede sincronizar con el dia y la hora con el server de microsoft y da error.

MaPaCHe

Está todo bien :\ no entiendo porque pasa, la hora y la fecha estan bien

xeryon

Gracias por la explicación..

Lo otro que decia es porque hay un nuke que mm "hace interpretar al servidor" que estas conectado al webmessenger y por consiguiente no te deja conectar.

MaPaCHe

he probado en otro PC y nada :\ me dice lo mismo

dagavi

Y has probado a iniciar el Web Messenger para ver si al menos inicia?

Edit: Si, veo k si xDDD
¿Te entra en tu cuenta Live? (es decir, puedes entrar en Hotmail, inciar sesión en www.live.com etc)

DaRkSpY

Yo tmb tengo el mismo puto problema de la fecha, incluso mi antivirus se ha jodido xD

MaPaCHe

#8 Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces con una dirección o contraseña incorrectas o hay otro usuario que intenta iniciar sesión en la cuenta [email protected].

Es lo que me sale, puede que alguien esté aburrido intentando adivinarme la pass y que así me bloquee el msn

Usuarios habituales

  • MaPaCHe
  • DaRkSpY
  • dagavi
  • xeryon
  • willy__chaos