Problema MSN

Ivlas

Buenas, vereis, tengo un problema con mi msn.
Viene a ser con una de mis cuentas exactamente.

Con el resto de cuentas q he probado si funciona, es como si la mia estuviera bugeada.
Sin embargo, la uso como correo habitual, y me permite acceder al msn a traves de internet (mail.live.com).

El error es el 801000306, q viene a decir, q borre la cache de dns (cosa q he hecho), q borre otra chorrada, y tb la he hecho, y finalmente hete aqui el problema:

Dice q tengo q agregar MSNmsgr.exe a la configuracion del servidor de seguridad para q me deje.
Y no tengo ni papa de q significa.

Lo peor de todo esto no es q se quede asi, sino que de vez en cuando si me deja iniciar sesion, y es de LOCOS.
Alguien tiene idea de algo?
El problema me surge con la cuenta, no con el pc, lo he comprobado, amen de q tengo la ultima version de msn.

Gracias de antemano y perdon por las molestias, pero esq me tiene amargado.
Recordad q el Q OS FOLLEN es por culpa del wordfilter d los cojones xD os estoy diciendo thanks

Loa

si puede iniciar con otras cuentas es problema del cacheado, te recomiendo un reinstall del msn para que se borre todo.

lo de añadir excepcion de seguridad no te servira de mucho ya que otras cuentas si inician con lo que ya esta hecho.

has probado a iniciar tu cuenta en otro equipo? puede que tu lista de contactos este corrupta

Loa

una tonteria... tras desinstalar el msn has reiniciado el ordenador????

usa esto en inicio -> ejecutar -> inicio > ejecutar > RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%INFmsmsgs.inf,BLC.Remove

Ivlas

No se pudo ubicar el archivo C:WindowsINFmsmsgs.inf
q va, ni de coña, da = loa, cierra el tema xD

ya formateo y q le den por saco xD cierra si quiers el tema pa q no moleste por aqui, gracias de todas maneras xD

CroNosS

me pasa lo mismo que a ti, y he formateado para instalar win7 y me sigue pasando lo mismo.

Usuarios habituales

• CroNosS
  • Ivlas
  • Loa