Problema MSN Messenger algo raro

JMBaDBoY

Bien, tengo 2 pc's, en los 2 tengo el MSN Messenger.

Mi sorpresa es que desde hace meses, en el PC viejo (tiene Windows95 y con la versión 5.0 del messenger) cuando lo inicio, desaparecen contactos, y algunos se ponen sin admisión, aunque yo no los haya puesto, y si quiero volverlos a admitir, no me deja.

He probado a desinstalar y volver a instalar y aparecen de nuevo los contactos, pero si cierro y vuelvo a abrir, se vuelven a ir, y a lo mejor al cabo de 5 días, vuelven todos a ponerse normal.

Esto no es problema de mi cuenta de messenger, ya que en el otro PC siempre he tenido todos los contactos en orden y nunca ha faltado uno.

Por si os sirve de algo en el Pc que me pasa esto es un pentium 200 mhz mmx, y corre bajo windows 95.

La solución de formatear no sirve, ya que lo he probado en varias ocasiones, y ok, me va bien, pero al cabo de unos días vuelve a pasar lo mismo.

Estaría muy agradecido si alguien me solucionase este problema.

Gracias.

PePinilLo

No me explico que te puede pasar, debe de haber una incompatibilidad entre la versión 5.0 y tu Windows 95.

Prueba a mirar los requesitos de esa versión y si es así, intenta bajarte otra versión.

JMBaDBoY

#2 El problema es que las versiones superiores a la 5.0 ya no funcionan bajo windows 95, la 5.0 es una versión especial que sacó microsoft para el Windows 95.

Antes tenía la 4.6, pero me pasaba lo mismo, lo único que reinstalando se me solucionaba por bastante tiempo.

Un día me encontré con un msg de microsoft que me decía que tenía que cambiar de versión por huevos, pq la 4.6 tenía un bug y la habían reemplazado por la 5.0

De todos modos gracias por tu ayuda pepinillo :)

PePinilLo

Un placer. Hago lo que puedo, nunca había oído ese tipo de problema :(

S

JM, te lo explico:
Microsoft te está forzando a comprar otro SO más moderno.
Bienvenido al mundo real.

Yo por mi parte uso aMSN y no da problema ninguno, aunque donde esté Jabber...

JMBaDBoY

#5 Pues mira, ya harto del Messenger, ahora mismo me he puesto el jabber, estoy informándome sobre los clientes distintos que hay.

Tengo entendido que puedes poner los contactos del messenger no?

erdanblo

con ese pc... q mas te da poner 98 se? y kizas te vaya to mejor...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • JMBaDBoY
  • Soy_HeatoN
  • PePinilLo