Problema muy raro con la ram

NaxxGO

No se que le pasa a mi pc pero si pongo los dos módulos de ram enciende con la pantalla en negro.

Ambos módulos por si solos y en cualquier ranura funcionan perfectamente, wtf? Solo se me ocurre que sea algún problema de la placa base ya que me ha pasado lo mismo en el pasado y quitando, cambiando de sitio al final de solucionaba y jugaba con los dos.

El problema es que ahora persiste

huelmo

Pueden ser bastantes cosas, no la placa necesariamente, yo he llegado a tener ese mismo problema por un pin doblado en el zocalo de la cpu ,solo con arrancaba un modulo. Si no lo hiciste ya por empezar por algo te recomiendo desconectar todo lo que no sea necesario dejar un unico disco y reconectar todos los cables de la F.A.

También estaría bien que dieses un poco mas de info de como o raiz de que ha surgido este problema( Pc nuevo, cambio de placa, memoria, lo que sea) y poner las especificaciones de tu equipo que siempre pueden arrojar algo de "luz".

1 respuesta
D

A mi me pasaba

Pon 1 por 1 y ve encendiendo y apagando hasta que hayas metido todos

Luego si al jugar te da errores y se reinicia sube la ram 0.05v en la bios

Mi ram ponia 1.5v y lo puse eb 1.55 solucionando todos los errores

NaxxGO

#2 Eso ya lo hice todo y viene y se va cuando le da la gana. Con todo lo que he probado tiene que ser la placa si o si, pues sólo pasa cuando están los dos módulos.

Este pc es un gama media de 2015, i5 3340, 4x2 ram y una gtx 960 2GB. Luego tengo un ssd y hdd nada más. Pruebo a actualizar la bios a ver que pasa?

Lo gracioso del tema es que el GTA 5 va muy bien con todo en alto y 4gb de ram xD

Usuarios habituales

  • NaxxGO
  • D4N7
  • huelmo