un problema muy raro de conexion

TheV1ruSS

a ver os cuento....no puedo acceder nada mas que a la web de Mediavida, :(, no se si reirme o llorar...hice unas cuantas screen pero no las puedo subir, he probado unas 20 webs diferentes de diferentes paises hice ping a diferentes direcciones y no responde ninguna. mediavida es la unica web donde tengo acceso, alguien sabe que puede pasar, cambie dns, restarte la maquina y nada...ningun navegador funciona mas que esa web. sin enbargo las otras maquinas de casa, conectadas al mismo router andan bien, saludos!
firewall desactivado, windows seven enterprise.

ultima actualizacion, puede ser esto?¿

Windows Malicious Software Removal Tool - September 2009 (KB890830)

Installation date: ‎09/‎09/‎2009 19:21

Installation status: Successful

Update type: Important

After the download, this tool runs one time to check your computer for infection by specific, prevalent malicious software (including Blaster, Sasser, and Mydoom) and helps remove any infection that is found. If an infection is found, the tool will display a status report the next time that you start your computer. A new version of the tool will be offered every month. If you want to manually run the tool on your computer, you can download a copy from the Microsoft Download Center, or you can run an online version from microsoft.com. This tool is not a replacement for an antivirus product. To help protect your computer, you should use an antivirus product.

D

ostia, q curioso xD

te iba adecir de cambiar DNS pero veo que ya lo has hecho. igualmente haz una prueba.

Desde un pc que funcione bien la red, intenta descubrir la IP de una pagina web q no puedas entrar, y prueba d eacceder a esa web desde el pc q falla usando la IP en lugar del nombre del dominio

TheV1ruSS

tampoco funciona :( [edit] mientras instalaba esa actualizacion me salto nod32 2.7 diciendo que es un trojan, xDDDDDDDD y borre la entrada para que no arranque al iniciar la maquina, porcierto he cerrado nod y no funciona.

D

ostia esa actualizacion siempre la descarto porke me fio 0 de Microsoft y sus herramientas de limpieza xD

RdNN

jajaja a ver en tu casa solo esta tu pc? porque sino estas solo puede ser que algun hermano primo padre cabron etc tenga el linux montado con el squid dandote paso solo a mediavida o en su defecto windows 2003 server con otro proxy como por ejemplo el "ISA Server" :@

TheV1ruSS

#5, xDDD. la red la monte yo mismo, mi hermano aparte de jugar y bajar algunas cosas nada de nada, mi mujer usa el portatil pa mirar recetas de comidas y poco mas, otro pc por wireless apenas sabe usar messenger, skype y ares...

PD: por arte de magia ha vuelo al normal, enchufo el cable en la otra tarjeta de red (mi placa base tiene dos tarjetas de red integradas, una nvidia otra marvell yukon) aveces funciona una aveces otra esto solo en windows 7, en otros sistemas me funcionan las dos perfectamente. De todas formas, sigo en la niebla y quieria saber que es lo que pasa, porque en un dia me funciona una y al dia siguente solo quiere conectar la otra.

placa base MSI p4N Diamond

L

es verdad, que raro es

TheV1ruSS

pues, restaurando el sistema antes de dicha actualizacion que porcierto, no sale como desinstalable, problema resuelto. entonces, mi consejo, probar todo si funciona correctamente si vais a instalar esa actualizacion porque vamos....el mismo nod32 diciendo que es un trojano, xDDDD.
si me van a dar mas problemas las tarjetas de red editare. saludos!

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Lagunilla-
  • RdNN
  • DiSKuN