Problema MX518

CaNuT0BrUt0

Wenas, hace un par de dias recibi el mx518, un buen raton, bonito etc, y tengo la allsop normal azul.

Pues resulta que aveces se me queda el boton izquierdo pulsado, y el raton no responde (durante 1 segundo o asi).

Tb hay veces que los botones se me desconfiguran, y tengo que abrir el asistente, darle a aceptar y problema solucionado.

No deveria hacer cosas de estas si el raton es nuevo, asi que me gustaria devolerlo o cambiarlo por otro, el problem esque lo pedi de alternate, y nose que tengo que hacer para devolverlo....

Decisdme que deveia hacer :( gracis...

L

¿Has probado a llamarles por telefono?

x)

CaNuT0BrUt0

pues la verda que no, llamare esta tarde, pero esque estoy asustado, no e leido cosas muy wenas sobre el servicio al cliente...

nRoK

Jaja la verdad es k no xD. Muxas kejas he leido x mv de articulos en mal estado, k los mandabas y te los reenviaban diciendo k si rulaban y cosas similares xD.

iluminati

juer, tu tranki hombre... les llamas con buenos modales, pero explicando claramente el problema que tienes, que estas superseguro de que el problema no es de tu PC xk pasa en los demas PCs de la empresa donde trabajas ( xk estas seguro no? :P y lo de la empresa siempre suena mejor que los pcs de los colegas xD ) y ellos te dirán que tienes que hacer.

Eso si... yo soy de los de buenos modales hasta que me tocan los webs, pero por defecto tambien soy pesado (de esos que llaman todos los dias) y esk la experiencia es un grado (a veces xD)

gL con tu problem

Usuarios habituales

  • iluminati
  • nRoK
  • CaNuT0BrUt0
  • Love-Hate