Problema con navegador Brave y archivos torrent

kerotan

Hola a todos!!

Os cuento mi problema, me he pasado al navegador brave hace unos días y bien, lo veo bien peeero...tengo un problema a la hora de descargar los archivos .torrent para que me cargue mi programa. Me explico, cuando le doy a descargar el torrent, me carga una página externa que me imagino que es donde está alejado el archivo (en la URL me pone por ejemplo webtorrent:https://"NombreDeLaPagina"/torrents/download/19296) y no se añade a mi programa de torrent. Me pasa en todos los trackers que tengo, de repente me falla, de repente me funciona pero eso nunca me había pasado con los otros navegadores que he tenido, sólo con Brave. Tengo los escudos desactivado por si acaso pero nada, el fallo sigue allí

Algún consejo por favor? Muchas gracias y un saludo

pantocreitor

Prueba a borrar el “webtorrent:”

1 1 respuesta
kerotan

#2 Nada, me vuelve a cargar la página con el webtorrent:

1 respuesta
ekeix

#3 Como te ha dicho el compi, si desactivas en opciones el webtorrent pues ya no te abre eso del propio navegador y te abrirá qBittorrent, o el programa que tengas instalado en tu pc

1
Kike_Knoxvil

Brave gestiona por su cuenta los torrents, tienes que deshabilitar lo que te comentan para que te salte el tipico mensaje de "con que programa quieres abrir este archivo"

1
kerotan

Muchas gracias a los tres!!! No había visto esta opción en la configuarción, como soy nuevo con brave y pensaba que borrar era sólo quitarlo de la URL:joy::joy:

Usuarios habituales

  • kerotan
  • Kike_Knoxvil
  • ekeix
  • pantocreitor