Problema (Necesito Ayuda)

blackoN

wenas, pues nada k tengo 1 problema con el mu, me pasa en todos los servers.. lo k ocurre es k al rato de estar jugando se me keda el pc como congelado (k no me sirve ni teclado ni raton) y lo unico k puedo hacer es reiniciar el pc.. :S , alguien sabe xq me pasa esto y si hay alguna solucion? NO vale formatear xD, Gracias.

datos sobre mi pc:

pentium 4
3,1 GHZ
ATI Radeon 9200 (128MB)
512 RAM...

(kizas esto deberia ir en el foro de Mu Online, y ya lo postee alli pero esta bastante abandonado por eso lo posteo aki)

Loa

SOLO te pasa en el mu? jugando a otros juegos de caracteristicas superiores o iguales no te pasa?

-

No sabes ni si es problema hardware o software... Prueba con otros juegos o aplicaciones y dale caña, hazle test con el Sandra, y abre la torre para ver si ocurre algo "extraño" en el momento en que se queda pillado...

Como no reduzcas un poco más el cerco no podemos ayudarte.

blackoN

#2 exacto, tengo toda la gama SOURCE osea el CSS, DOD Source, HL2 y demas.. y no me pasa nada.. pero el mu se me keda pillao al rato de estar jugando :S, antes me pasaba xq el ventirlo me daba 1 error de directsound no se ke pero ya no se me oye nada y no creo k sea el ventrilo

Usuarios habituales

  • blackoN
  • -SoNiC-
  • Loa