Hola a todos (ahora estoy en un pc francés así que disculpad las faltas)
Hace unas horas, intentando instalar un plug-in de renderizado para reino (el v-ray) me daba problemas debido a que no encontraba un archivo .dll
He buscado el archivo en internet y lo que me ha salido ha sido un programa para reparar los fallos en el registro. He instalado el programa, lo he crakeado he limpiado los 4200 fallos en el registro que tenia (me parece una barbaridad pero igual es normal) y tras "arreglarlo" he probado de nuevo a abrir el plug-in.
No funcionò así que he reiniciado.
Y ya no se enciende el pc.
Llega hasta la pantalla de carga de windows 7 pero no carga màs, no sale la pantalla de bienvenida para poner la contrasenya, sale el puntero del ratón sobre un fondo negro y cuando lo muevo se vuelve mas oscuro (el cursor también se vuelve mas oscuro).
Intento arrancar desde el cd de instalacion de windows7 en la bios pero no lo lee, solo carga desde el HD y si deshabito el HD no arranca nada, me sale el mensaje de que introduzca un cd de arranque.
Con USB no tengo la opción de arranque desde la BIOS.
El problema es que el jueves es la entrega final del curso y necesito el ordenador si o si, y me da miedo hacer una restauración del sistema porque no quiero perder los datos, es muchísimo trabajo y es muy importante.
Mi portàtil es un ACER A53S, lo compre en septiembre.
La duda que tengo es si puedo lanzarme a hacer la restauración del sistema (eso funciona pero me dice a que puedo perder los datos bajo mi responsabilidad) o a alguien se le ocurre alguna opción?
Gracias