Hola,
Pues resulta que desde ayer por la noche, y fue derrepente, no me carga una web determinada, la web en cuestión, es mi web y se que funciona porque a la demá sgente si le funciona.
Bueno total, que me funcionaba perfectamente, y en cuestión de un segundo me dejó de funcionar, pensé que sería algo pasajero y espere hasta esta mañana.
He probado de todo, en mi iMac probé en Mac y en Windows y en ninguno de los 2 funciona, en el pc de mi comedor, tampoco funciona, y en el portatil de mi hermana (Vista) tampoco funciona.
Cosa de las DNS pensé... pero probé con OpenDNS, y no había manera, entonces pensé que sería cosa de la caché, pero borre caché y historiales, y cookies y nada de nada seguía sin funcionar.
He probado hacer un ping a la web. y lo jodidamente RARO es que el ping si me llega:
Haciendo ping a www.xuletas.es [87.106.192.127] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 87.106.192.127: bytes=32 tiempo=64ms TTL=55
Respuesta desde 87.106.192.127: bytes=32 tiempo=62ms TTL=55
Respuesta desde 87.106.192.127: bytes=32 tiempo=62ms TTL=55
Respuesta desde 87.106.192.127: bytes=32 tiempo=61ms TTL=55
Estadísticas de ping para 87.106.192.127:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 61ms, Máximo = 64ms, Media = 62ms
Por lo cual el problema tiene que ser de ONO por cojones no? Pues ellos me dicen que no porque si que puedne ocnectar desde la red.
He probado con otras DNS como ya he dicho a parte de con las de OpenDNS y nada... Es mas, con OpenDNS si una web no carga te pone un mensaje especial, pero con www.xuletas.es el error que salia era el tipico de que la web no se puede cargar.
PD: Este post lo escribi ayer, peor s eme olvidó postearlo, lo que ha pasado hoy es la poya... A las 8 de la mañana cuando me he despertado, me funcionaba la web, y a las 16:00 que he llegado a casa todavía me seguía funcionando, y derrepente a las 16:30 me ha dejado de funcionar :\
Sabeis de que puede ser? Ayuda :S