Problema No detecta sonido

felinux

wenos dias weno mi problema a sido asi derepente de un dia para otro me a salido q no me detecta los auriculares e puesto altavoces yh tampoco e probao los casco en otro sitio y si funciona y de un dia para otro no lo detecta ? esto que es encima me e comprao la placa base micro y ram hace poco y no encuentro el puto ticket de compra aver si va acer 1 problema de la placa base e instalao nuevos controladores con e driver genius ese professional q te detcta too los driver tmb los instale del disco q te viene con la palca base e restaurado el ordenador ya nose que hacer......formateare que formatee hace 2 semanas ya y seguira igual......

HoRuS

Has ido a la pagina oficial del fabricante de la placa?
Para bajarte los drivers de alli directamente.

felinux

eee me e comprado la placa base hace 2 semanas y te viene con su respectibo cdx donde vienen todo los drivers y si tmb me lo e bajao de la pagina ioficial lkos driver de sonido pero nada

veryenx

#1 Comprobaste si sale algo en el administrador de dispositivos?, si conectas unos auriculares tanto en el frontal como en la placa emite algo?, funciona el micro?.

En los dispositivos de reproducción te sale algo? ( botón derecho sobre el icono de sonido ).

Si la placa es nueva y con varias formateadas o distintos SO sigue igual lo mejor es pedir garantía.

felinux

psee estoy todo rallado porque no encuentro el tickeck de compra voy a formatearlo aver que pasa y os digo pero tiene mala pinta esto

felinux

valla movida colega e formateadooooo y sige sin detectarme los cascos ni nada me cago en diossss y no encuentor el ticketk pa cambiarsela la placa base o es que nose que puede ser e instalado los driver de la placaa base y nada

1 respuesta
veryenx

#6 Si recién formateado, con los drivers del cd y si ninguna salida de audio funciona es porque la tarjeta de sonido cascó. A tirar de garantía

felinux

me cago en diosssssssssss y no encuentro el ticket de compraaa para mi que lo tiree madre mia una placa base de 2 semana y a tomar por culo ya?

1 respuesta
veryenx

#8 Mientras remueves cielo e infierno buscando el ticket/factura electrónica porque no pruebas a cargar los valores por defecto en la bios, o ver si la opción de OnBoard Audio está habilitada y de paso fíjate bien que en el administrador de dispositivos no tengas ningún globo amarillo.

Si no encuentras el ticket y estás muy desesperado fíjate de tramitar el RMA directamente con el fabricante, normalmente no es necesaria la factura ni nada.

felinux

nada al fina l lo lleve el ordenador para pcbox y dice que fse rompio o noseque la tarjeta ingrtegrada y tuve que comprar una tarjeta sonido usb de esas por q encioma la placa esta no tiene pa poner la tarjeta sonido :S wen aver cuanto duraaa

Usuarios habituales

• felinux
  • veryenx
  • HoRuS