Buenas, pues hace poco me surgieron un par de problemas en mi pc
- SOLUCIONADO Gracias a Acronis True Image WD Edition, programa que se descarga en la pagina oficial de WD para sus discos duros, que ademas me ha permitido hacer una particion para el futuro al mismo tiempo.
Tuve un problema con el partition magic, en la instalacion me daño el kermel, cosa que me llevo a formatear. Como esto fue un inprevisto se me quedaron ahi muchas cosas importantes, probe varios live cds via pendrive y no funcionaron, luego probe un live cd, (probe primero de linux, pues teni por ahi uno a mano) y como ahi no me enteraba de nada apague, se quedo bloqueado, y al iniciarse la BIOS me puso "error de lectura de disco" :.. Ahi probe varios live cd pero nada, no aparecia mi hdd >.<.. Entonces probe a instalar varios SO, y nada, pues al reiniciarse aperecia lo de lectura de disco y no funcionaban.
Al final, lo que hice fue quitarle el hdd a un portatil, sata de 70 gb, instalar un SO que si detectaba el hdd que parecia estar roto, pero este SO no se porque al reiniciar/apagar dejaba de funcionar, asi que solo me servio para sacar los datos a otro disco externo que tengo >.< Una vez sacado los datos, formate el hdd "dañado" como si de un pendrive se tratase, es decir dezde mi pc, y al rato puso no se puede dar formato y se quedo en "0gb" xD.....
Bien una vez hecho todo esto, meti en el hdd del portatil windows 7 pro x64, cual no me detecta el disco duro "dañado" pero por lo demas funciona bien, pero vamos.. con 70gb no puedo vivir XD
Ah y una cosa que no he mencionado, antes de hacer todo esto, tambien probe el HDD Regenerator, pero no me sirvio para nada, he estado hora y horas intentando con una y otra cosa pero no lo consegui T_T
Lo bueno es que tiene garantia
- Ahora lo del monitor.. Aqui el problema viene al conectarlo con la xbox 360, no se, se ve como si estuviera en una resolucion menos o algo, algo borroso.. La cosa es que esta xbox se ve bien en el monitor de mi hermano, en este antes se veia bien y mi monitor actualmente conectado al pc se ve bien, por eso lo entiendo. He trasteado con las diferentes configuraciones del monitor y de la xbox 360 y no he conseguido solucionarlo ..
Es un Acer H243H 24'' conectado al pc por dvi y a la xbox 360 por hdmi, tambien otro fallo, que es que no funciona ningun auricular/altavoz cuando lo conectas y esto tambien es un tanto putada, lo del sonido me vino asi desde que lo compre pero al comprarlo por internet y al estar el anterior monitor roto me dio palo enviarlo a pccomponentes y me lo quede, pues esto no me perjudicaba apenas, ya que su uso iba a ser mas que nada el pc, donde conectas los cascos a la tarjeta de sonido y no afecta. Quizas le quede garantia, pero no estoy seguro.
Gracias ^'