Problema no sé de qué.

Huevo276

Veréis acabo de instalar mi ordenador nuevo y es que al encenderlo, me sale lo de la gráfica y justo después se apaga y no sé porque es.

Os agrecería algún tipo de ayuda.

Mi equipo es el siguiente:

ASUS P4P800 Deluxe con un Pentium 4 3200, GeForce 5600 FX 256 MB y de ram 1GB DDR400. Disco duro Seagate 160 gb.

Estoy desesperado.

Tnx.

Gasolina

Quizás sea que tu Fuente de Alimentación es de poca potencia, prueba a arrancar el PC sin algunos dispositivos conectados. Por ejemplo desconecta el lector, grabadora (si tienes) y cualquier otra cosa que no impida el arranque de tu máquina.

Si después de esto te sigue pasando, ni idea, pero si te pasa deberás de comprar una Fuende de Alimentación algo más potente.

Saludos.

Huevo276

No Gasolina, he quitado todo lo que tenía enchufado (menos disco duro claro está) y sigue haciendo lo mismo :(

Huevo276

Nadie sabe nada ? :(

Huevo276

Ahora hay veces que arranca y me sale un error de DMA-1 poniendo : Fatal error... Systeam Halted.

Otras he conseguido acceder a la BIOS pero apagándose después :( !

EnDeEsgue

alomejor es problema del disco duro ke esta defectuoso, o la misma placa, no se, es un poco raro xD

Huevo276

tnx tio pero no es del disco duro pues ya lo he probado en otros ordenadores y funciona correctamente.

nadie mas? :/

ReNeGaDo

wraro wraro wraro , apostaria que es un problema de la placa

-oZk4h-

Prueba a actualizar la bios :).

Usuarios habituales

  • -oZk4h-
  • ReNeGaDo
  • Huevo276
  • EnDeEsgue
  • Gasolina