Problema con nueva tarjeta gráfica.

Nucklear

Buenas a todos, hoy instalé una GeForce gt240 y todo funciona perfectamente, pero en el momento que inicio cualquier juego se queda la pantalla colgada y no mueve ningún gráfico.

Los drivers instalados son la ultima versión y no se que puede ser. A ver si me ayudais.

Gracias

PlrA

Pon el resto del hardware que tienes, y tb que fuente de alimentacion estas usando. Aunque no es una grafica muy gastona, con un max tdp de 70w para las genericas y las oceadas no llegan a 90w tampoco...

Nucklear

AMDathlon 64 X2 Dual COre 5200+ 2,61GHz

3GB de RAM

La fuente, si no leo mal pone 200W y MAX 600W

PlrA

Ostias.. 200w y picos de 600?¿?¿? Puedes poner marca y modelo? :|

Nucklear

Esta es la fuente de alimentación, Nox Urano

PeLu

La fuente esta de pm.

El problema es la Gráfica, te recomendaría k le cambiaras la bios con nvflash, pero si es nueva k coño,.. vas y k te la cambien x otra.

PlrA

Nox.. ajam... Es para mi la peor de todas las marcas de fuentes, exceptuando quizas las genericas, y digo quizas. Intenta probar tu grafica en otro lado, o que la prueben en la tienda donde la hayas adquirido, como funcione bien es casi seguro tu fuente.

#6 tu si que sabes de fuentes.

PeLu

Ni k tuviera 2 280 GTX en SLI, esa fuente esta de pm para la gráfica k tiene :)

B

#8 No habla de la potencia en sí, si no de la calidad de la fuente en general. Yo no estoy muy enterado pero creo que los tiros van por material de los componentes, voltajes y cosas de estas, el porcentaje de no se que ¿eficiencia? creo que es... etc etc

Kaos

1) Drivers / SO: Prueba con otro SO, puedes hacer una partición y meter XP o Vista o 7 con sus drivers correspondientes.

2) Gráfica o fuente: Prueba la gráfica en otro equipo.

Apostaría por 2).

PlrA

Pelu, te aseguro que muchisimos estariamos encantados de que sigais montando fuentes nox en vuestros pc's, por el bien de nuestros bolsillos claro.

fuNN

hmmm tenia el mismo problema y la misma fuente, cambie la fuente por una tacens de 1050

Nucklear

La he probado en otro pc con una fuente de alimentación de 115W max y ha pasado lo mismo (Obviamente) por lo tanto yo opto por que sea la fuente de alimentación. Cuando pruebe con otra lo confirmo.

Usuarios habituales