Problema con el nuevo disipador TR Ultra120e

Deivis

Buenas tardes, hoy he recibido todo mi pedido de PcComponentes al abrir la CAJA (que por cierto es una caja de cartón un poco chapucera, del color del cartón y pone Thermalright nada que ver con los demás componentes de PC) Observo que me faltan 2 Componentes!!

El primero y más importante es la PLACA DE FIJACIÓN 775, osea la que va detrás de la placa base para atornillar después el disipador.

Sería esto:

Y segundo y creo que menos importante las dos bandas de anti-vibración, que no tengo ni idea de lo que son ni para que sirven, pero tampoco me ha venido en la caja.

Luego veo que el disipador es como si hubiese sido USADO, porque veo rozaduras de colocarlo en el zocalo de la CPU y otras del los enganches del ventilador. Os pongo unas imágenes de lo que me venía (como veis falta la base de sujeción) y las rozaduras.



Que me recomendáis que haga? :( Con la ilusión que tenía de empezar a montarlo este fin de semana...

Deivis

Ahora veo que las 2 bandas de anti vibración ya están pegadas al disipador, es como si hubiese sido usado.

No me importaría quedármelo si va bien, pero claro.. solo me faltaría la PLACA DE FIJACIÓN 775 que no se si se podría conseguir en algún lado y si es genérica...

Quiero empezar a montar el PC y no se si ir a por una placa de fijación o comprarme otro igual en una tienda física y que PcComponentes me devuelva el dinero.

Prava

Devuélvelo. No tienes porqué quedarte una cosa que viene incompleta y con marcas de haber sido usada.
En mi caso (comprado en coolmod) la parte del socket venía impoluta... vale, tenía algunos pequeños rayajos en las aletas, pero eso puede ser perfectamente debido al transporte y manipulado, mientras que las rayaduras que tiene el tuyo tienen toda la pinta de haber sido usado (el rayajo que tiene justo en la pieza de donde salen los heatpipes tiene toda la pinta de haber sido provocada al haber apretado mucho el disipador...).

EDITO: vale, ahora me he fijado mejor... la rayadura que comento no está provocada por el fijador del disipador, sino por el fijador del ventilador, por lo que lo han usado pero fijo (hay que hacer bastante fuerza para doblar el clip y que el ventilador entre, así que alguien le puso el clip y trasteó un rato para ponerle un ventilador).

BEDI

Yo acabo de recivir mi thermalright y esta en perfecto estado.

Yo en tu lugar lo cambiaba por uno nuevo.

De1moS

Si te ha llegado hoy , y esta en ese estado , lo mejor es devolverlo y que te den uno nuevo y en perfectas condiciones , que para eso has pagado , para uno nuevo y no usado como se aprecian en las imagenes.

Si no sabes montarlo , mirate esta pagina , sobre todo al final los videos que se explica paso a paso :
http://www.royalhard.com.ar/prueba2/review/ther1.htm

Deivis

Pero en PcComponentes me pueden devolver el importe exacto del disipador?

Es que me voy a ir esta tarde a comprarmelo en una tienda física, para empezar YA a montar el PC y no tener que esperar a que PcComponentes me traigan otro.

BEDI

Pues prueba a llamar a la tienda y preguntar.

Deivis

Ya he llamado 3 veces a la sección Garantías del numero de tlf de PcComponentes y me dice un contestador que ahora mismo no pueden atenderme, solo por email.

Si supiese otros teléfonos..

cortes

ponte en contacto mediante el chat de la web

Xray

pccomponentes responde siempre por los emails dependiendo de cuando lo envies, es mas en su web pone que prefieren que todos los problemas lo hagas via mail, el telefono solo en caso de urgencias extremas, si envias el mail un viernes a las 18:00 olvidate de que te contesten hoy. Es lo que tiene comprar por internet que no se curra los fines de semana por el servicio de transporte.

http://www.pccomponentes.com/contacto.php

te recomiendo que les indiques, que has recibido el disipador, que le faltan piezas y que se nota que ha sido usado anteriormente y que quieres que te devuelvan el dinero.

No deberias tener problemas.

Usuarios habituales

  • Xray
  • cortes
  • Deivis
  • BEDI
  • De1moS
  • Prava