Problema con el nuevo Windows Live Messenger :/

Enzyme

A ver, ayer tube la desgracia de que el Msn me obligo a instalar la version nueva. Lo instale y bueno, tengo un problemilla muy muy molesto.
El problema es que cuando abro el msn, la ventana par ainiciar sesion, se me abren 2 ventanas, como podeis ver en la foto :/

http://img442.imageshack.us/img442/5439/msnc.jpg

Y otro problema es que si cierro la ventana donde tengo la lista de los contactos, el Messenger no se me queda en la barra de tareas, cosa que si quiero abrirlo de nuevo debo cerrar Msn desde el Administrador de tareas y volverlo a abrir. . .
E probado todo, desinstalar y v olverlo a hacer, bajarmelo desde paginas distintas y e tocado todas las opciones posibles, y ya e acabado hasta los mismisimos, porque me cabrea mucho que las cosas no funcionen como deben hacerlo en el Pc :D
Ah, tambien añado que tengo el Windows 7, pero no creo que sea problema de eso, pero por si acaso lo digo.

Espero que alguien pueda ayudarme, porque estoy de los nervios ya.

er_segio

LEE UN POCO

PONLO EN MODO COMPATIVILIDAD CON WINDOWS VISTA Y YA ESTA

Enzyme

#2 Muchisimas gracias!!! de verdad, problema solucionado, no cai en hacer eso, y mira que se me paso un par de veces por la mente, pero como tengo el Windows 7 sabes, nose, me parecia una opcion rara. Repito, muchisimas gracias ^^

Usuarios habituales

• Enzyme
  • er_segio