Problema nvidia ge force gt640

J

Un amigo tiene un problema con su nueva grafica (nvidia ge force gt640) Se la ha comprado nueva en 4frags y le va a pocos fps el counter-strike 1.6 , por no hablar de como le va el csgo de mal...,deberia ir a mas porque la anterior que tenia era peor que esta y tenia 100 fps estables en 1,6 y espereba ir mejor con esta..., alguien sabe cual es el problema? Gracias

PD: a instalado los drivers de nvidia correctamente y a desactivado la sincro vertical.

VipeR_CS

Tiene pinta de que está tirando de la integrada en la placa. En la BIOS que desactive la gráfica integrada.

1 respuesta
J

#2 no sabe que es eso ni como hacerlo, pero vamos el a abierto el ordenador y a puesto la grafica que a comprado y quitado la otra. no se por donde vas ya que no entendemos.

1 respuesta
VipeR_CS

#3 A ver, es posible que su placa base tenga una gráfica integrada, aparte de la que ha comprado y de la que tenía. Al hacer el cambio, es posible que ahora el ordenador esté funcionando con ella, y de ahí el pobre rendimiento.

Se puede deshabilitar en windows: asumiendo que es windows 7, botón derecho en Equipo -> propiedades -> administrador de dispositivos -> adaptadores de pantalla. Si ahí aparecen 2, es que la placa tiene gráfica integrada. Click derecho en el adaptador que no sea la gt640 y click en el botón de deshabilitar.

No sé hasta qué punto es fiable este método, así que yo personalmente la deshabilitaría desde la BIOS. Alguna opción que ponga algo como Primary Graphics Adapter, debe estar en la opción PCI-Express y no onboard.

1 respuesta
J

#4 no le funciona eso que has dicho porque solo le sale su grafica. Como podria abrir la BIOS y desde ahi hacer lo que tiene que hacer.

1 respuesta
blackoN

#1 A mi me pasó algo parecido y era que tenía la sincro activada en el panel de nvidia. Cuando dices que ha desactivado la sincro dónde ha sido, en el juego o en el panel de nvidia?

VipeR_CS

#5 Olvídate, si ahí sólo aparece su gráfica no tiene gráfica integrada en la placa base. Debe ser otra cosa.

J

Desde el juego en csgo como puede desactivar la sincronizacion vertical? En el panel de Nvidia si lo a desactivado.

1 respuesta
blackoN

#8 Ni idea, no tengo el CS:GO pero será lo de siempre supongo, opciones de vídeo avanzadas o algo así xD.

J

Esque le aseguraron que con esa grafica le iria bastante bien el juego, y le va igual o peor que antes sobre los 40 fps... en csgo y 60 en 1.6

1 respuesta
blackoN

#10 Cada gráfica pide un mínimo de vatios en la fuente de alimentación, supongo que la fuente que tiene tu amigo es decente para esa gráfica no?

1 respuesta
J

Pues creo que puede ser eso #11

1 respuesta
term1

#12 Que grafica tenia antes? Nose el rendimiendo que dara la 640 pero no es que sea gran cosa, y dudo que chupe mucho de la fuente en ese caso se apagaria o reiniciaria el pc.

J

ATI radeon hd 3650

Usuarios habituales