problema nvidia gforce 9600 GT

wertolo

Buenas , me he comprado hace poco una nvidia gforce 9600 GT de 512 mb , la tengo ya instalada con sus corespondientes drivers todo ,,, lo unico que me pide como requisito es tener una funete de alimentacion de 400 W y la mia lo supera con creces , el problema que tengo es que cuando pongo el counter todo normal pero cuando me meto en un servidor y muevo de lao a lao la mirilla me bajan los fps a 20 pero sin embargo si me quedo quieto sin tocar nada se me queda en 100 , he mirado todo ya , sincronizacion vertical (desactivada) configuracion en alto rendimiento , el cs lo tengo en Open GL etc , nose que puede fallar , si alguno sabeis que puede ser o teneis esta misma grafica os estare agradecido de que comenteis posibles soluciones.

UN SALUDO

1nn7eRplaY

Tengo la 9600GT, el cs y css me van genial, prueba la opcion Direct3D o Hardware si no va bien cambia la grafica y esa grafica ami me funcionaba con 300W

EDIT: O mira las opciones en el Panel de Control de Nvidia veras una opcion donde pone Activala o Desactivala si ves que tus perifericos ( Raton, Teclado ) funcionan relentizados.

wertolo

ya esta solucionado , era un problema de instalacion de drivers , ya esta todo 100 % xD

Moucho

ves como era mejor postearlo en el subforo correcto en vez de en off-topic? xD

Usuarios habituales

  • Moucho
  • wertolo
  • 1nn7eRplaY