problema ono

dylan

hola buenas, vereis tengo 6 ono mb y desde hace 2 meses y medio tengo frecuentemente caidas y no e llamado por que solo utilizaba internet x las noches pero ahora q lo uso x las tardes y noches estoi ya arto de esto y antes de llamar ahora llamare mañana y querria saber si vostros sabeis xq me ocurre esto e de decir que tengo ruter wifi para mi hermana y x el mismo para mi pero x cable

gracias de antemano

ThUnDeR

tu tb te caes estando conectado por cable ?

a mi me pasa algo parecido.. tb tengo ono y desde ace unas semanas se me cae el wifi solo.. tanto en el otro pc ke tengo por wifi, en el portatil y en la ps3..

ayuda plzzz

calaveradelc

a mi a ratos me va a petadas el ono, pero voy con cable

zur4no

Apagué y encendí el router,... reinicié el ordenador... llamé al servicio técnico...

Y ya habeis mirado que no este otro pc consumiendo toda la línea o se haya bloqueado el router?

erdanblo

#1 Si el modem se reinicia es posible que la señal no llegue correctamente, llama y que lo comprueben ellos (te lo comprueban de manera remota).

#3 Es posible que sea por las DNS de ONO, prueba a cambiarlas por las de telefonica, 80.58.0.33 - 80.58.0.97, tienes un monton de manuales en internet que explican como hacerlo.

ThUnDeR

e llamado y me an dicho ke cambie el canal de transmision pk puede acer conflicto con otra señal wifi ke aya cerca de mi casa

K

ami tb me paso eso, le di la vuelta a el cable de ethernet y se me solucionó xD

Usuarios habituales