En mi casa desde hace unos días "se van los plomos" varias veces por algo que aun no sabemos que es. El caso es que desde uno de esos cortes de luz repentinos se me ajustó mi router con firmwae DD-WRT a lo ajustes de fábrica directamente.
Es decir, con todo por defecto con su contraseña y usuairo por defecto...
Entonces se me desconfiguró todo, y desde ese día no me ha vuelto a ir bien la cosa.
Tengo el modem-cable Thomson conectado al router dd-wrt y de ahi a 2 ordenadores por cable y a uno por Wi-fi.
El problema viene cuando tengo 2 ordenadores conectados al router, que se cae la conexión y va muy muy muy lenta, y solo puedo hacer que vaya bien desconectando y conectando el router, o reiniciandolo desde administración.
Pero.. a los 5 minutos vuelve a caerse y a tener que hacer lo mismo, sin embargo estando conectado solo un ordenador va perfecto.
Rercuerdo que antes tenía configurado en el router lo de clonar dirección MAC, e incluso si modificaba los valores de la MAC y me los inventaba y reiniciaba el router, seguía funcionando bien. Ahora si activo lo de clonar MAC ponga la mac que ponga (aunque sea la del modem-cable de ono) no me da internet, no coge ni IP.
Y pienso que le problema debe de ir por ahi... y alguna opción del router.
Como podría configurar bien este router con DD-WRT para que funcionara esten los ordenadores que esten conectados a la red como antes?
A ver si alguien me puede echar un cable, que ya llevo varios días así.
muchas gracias y saludos
PD: Ahora que me fijo debería ir en software y conexiones, se me ha ido la bola, muevanlo plis :$