Problema con Ono y juegos online

ToRDeN

Siempre había tenido 20ms de media en los juegos online y desde hace un par de semanas voy con 50 , pero solo en algunos servers :S

Por ejemplo , estamos un amigo y yo ( los 2 ono y de Valencia ) en un server de nls y vamos con 18-20 ping estables( y 0 choke y loss ). Nos pasamos a un Abserjuegos(por ejemplo) el sigue con 18(sin choke ni loss) y yo con 45( con MUCHISIMO choke y loss ) ...

los 2 tenemos ono 6 megas , mismo router y vivimos cerca..

Alguien sabe algo ?
hay mas gente con mi problema ?

un saludo..

edito: por cierto , la velocidad de conexión va igual que antes , ahí no hay cambios

erdanblo

Yo lo llamo "la magía de las redes".

Tu puedes llamarlo de otra manera si lo prefieres.

Get

el erdan y sus maravillosas ayudas.

Matu91

#2 asi se ayuda :D

ToRDeN

en fin

M

#4 asi se ayuda
#5 lo mejor es que llames a los de ono y que te lo expliquen, cosa de distancia no sera, y si pierdes paquetes, igual es que tienes el router jodido o algo. Suerte

FuTuRee

¿Teneis mismos rates? ¿Misma cfg?

Yo en mi casa tenemos 3 ordenadores y en el mismo servidor a veces nos da diferencias de 50 ms, así que problema de ono dúdolo mucho, cada pc/línea/loquesea como te han dicho arriba tiene su historia, y como a mí me pasa en la misma red local, pues lo veo normal.

arGe

joder... yo tambien tengo ono... y nose que pasa que hace ya una semana que en todos los servers tengo 300,400 de pin -.- y si intento entrar en alguno se me va internet... me funciona todo bien, msn , tuenti, descargas, todo menos el juego (counter strike source)

PD: torden tambien soy de malaga xDDDD

Usuarios habituales

Tags