Problema ordenador

R

Bueno mi problema es el siguiente, pues que el ordenador se me cala continuamente y cuando juego al cs o otro juego no tarda mucho en calarse, apenas me da tiempo a hacer algunas rondas.

Ya he formateado y no ha servido de nada no se que puede ser.
Me han dicho que podria ser que se me hubiera jodido la memoria ram pero no tengo ni idea.
Haber si alguen me podria ayudar.

Gracias de antemano.
Un Salu2

M

Un amigo mio tenia un problema parecido, y era porque tenia el PC en un escritorio y no le entraba aire por ningún lado, lo que hizo fue sacarlo, y quitarle las chapas, lo dejo "desnudo" y desde entonces le va de perfecto

PGB

Como han dicho, prueba de ventilarlo mejor, cambiandole el disipador-ventilador del micro, añadiendole un ventilador de caja... o refrigerando la tarjeta grafica! :P

AlGuNo_O

Si eres de esos que no apagas el PC casi nunca ( como yo xD ) puede ser que se te ollan quemado las bobinas de la placa base ( Esto me ha pasado ami ).

dW.

MaC

Yo de ti lo k haria seria:
Q alguien te deje una trg grafica la montas en tu pc y miras q tal va todo, en el caso de k te vaya bien, pillas la tuya y le compras un ventilador thermaltake q venden en cualkier tienda de infomatica (para trg graficas) y lo acomplas a la tuya le pones un poko de silicona termica y punto. Si lo haces hoy y al estar cerradas las tiendas por lo k puedes hacer vas a las opciones de la trg grafica y bajale los Mhz del chip y de la ram asin evitaras q se kaliente tanto.
^^ enga 1 saludo

B

la cosa va por ahí

o memoria ram cascada o trabajando por encima de su capacidad (muchos mhz/poca latencia)

o cpu que se calienta, mucho más probable. asegúrate de que todos los ventiladores de tu ordenador giran perfectamente, tanto si están apagados i los impulsas con un dedo como si están encendidos.
el ventilador de una tnt2 que tenía llegó a pararse pa-rar-se del polvo acumulado, tenia que coger la gráfica con las dos manos para girar sólo un poco las aspas.

para limpiar un ventilador sácalo de su soporte y quítale el polvo soplando y/o con toda la paciencia que necesites, al tiempo que le vas echando una gota de aceite (de máquina de coser p.ej.) y se lo vas limpiando con un papel, varias veces. cuando ya gire suave, échale una gota y no se la quites

AG

eso es lo q me pasa a mi siempre... es un asco. Tengo el pc en bolas y con un aparato portatil de aire acondicionado literalmente metido dentro de la torre pa enfriarlo porque pienso q es de eso, y asi me dura mas tiempo el pc sin darme error miuentras juego... si no lo pongo, no duro ni 2 rondas

Usuarios habituales