Buenas a todos.
Tengo un problema y ya no se que hacer ... , me esta amargando lo que no esta escrito ; haber si vosotros me podéis ayudar.
Este es el ordenador con el que tengo problemas.
-Placa Base: Asus z170-p
-CPU: Intel Core i7-6700
-Cooler : Seidon 120V V3Plus
-Tarjeta Gráfica : Nvidia GTX 1080 Ti gaming x 11g
-Disco duro: Corsair Force MP500 NVMe PCIe M.2 480GB
-RAM: Kingston (KHX2133C14D4/8G)x4 32GB
-Fuente de Alimentación: xpredator 1000gm 80Plus Gold
Estas dos semanas he estado buscando informacion ya sea para optimizar windows , ya sea para optimizar mi juego al que quiero dedicarle un tiempo profesionalmente (csgo) o para que almenos sepa que mi ordenador esta funcionando al 100% y correctamente ; lamentablemente para lo que quiero hacer profesionalmente no he encontrado la solucion , para el rendimiento de windows y demas si que he encontrado muchas cosas , pero eso no me ha ayudado a que mi juego rindiera .
He probado el juego justo despues de formatear y despues de optimizar windows y buscar optimizaciones para el juego , claro sin tener resultados de mejoria.
Nose si mi placa base es un poco malilla y puede afectar al rendimiento.
He intentado una variedad amplia de optimizaciones para el juego , ninguna me ayudo , y si lo hizo no se ha llegado a notar por algun problema que me esta dando algo y nose el que.
En el juego CSGO , me pasa que cuando entro a un servidor de 20 personas , me dan tirones y bajones de fps hasta 140 cosa que veo inusual con un i7 y una 1080ti . Funcionando la cpu a 36% y la gpu a 34% .
Cualquier ayuda sera bienvenida , espero solucionar este problema pronto.
Porque me estoy retrasando ami y estoy retrasando a mi equipo .
Gracias , Un saludo Kamil