Problema con el overclock n una asus a7n8x-E dlx

K

Haber si alguien me puede ayudar con esto:
Mi pc es:
MB: a7n8x-E deluxe (la bios es de origen)
CPU: 2600+ (barton)
Ram: 400 cl 3.0 (kingstong)

Lo que pasa es que x defecto la ram la tengo a 166, y la he intento subir. Pero para que funcione tengo que ponerla x debajo de los 180mhz. x lo que e leido x aki, esto no es normal, tendria que aceptar algo mas :S. Tmb queria saber como puedo saber si después de overclockearlo sera estable o no, el programa que normalmente utilizais o algop :S

Tmb queria preguntar que disipador comprarme, he visto que nombrabais mucho el Thermalright SLK 947U pero he visto este q man dicho tmb ta bien Aerocool Deep Impact DP-102
qual pillariais?

ReNeGaDo

La memoria lo más seguro esque te aya salido malilla , prueba comprando otro modelo o marca ( los 2 modulos tienen q ser identicos no uno de una marca y el otro de otra )

Sobre como saber si es estable o no , le puedes pasar algunos benchmarks , tipo Prime 95 con su famoso torture test ( busca en google , pon download prime95)

Sobre lo del disipador yo iria de cabeza hacia el thermalright estan más que comprobados que son de lo mejorcito en cuanto a refrigeración por aire , eso si aparte tendras que comprar un ventilador de 92 mm ya que viene sin ventilador .

Saludos

ReNeGaDo

K

ok muchas gracia tio :D

K

Mmmmm tmb me he fijado que si subo la ram tmb me sube la CPU (logicamente) pero lo que pasa esque yo creo que podria subir más, y si de verdad creeis que es mala la memoria, la cambiariais?

K

ola? :S plz contestar :S

Usuarios habituales