Problema Overclock con RivaTuner

LSDsnaKe

Buenas, pues queria subir un poco mi grafica ( 8600gts ) que ya se que no es un pasote, pero quiero jugar al Crysis Warhead en detalle alto y que se me mueva fluido.

Pues he estado mirando (soy novato en OC) y he visto que el rivatuner es el mejor para hacerlo, pero mi problema esque cuando le doy a low level system settings dentro de la pestaña de costumize no me sale nada para subir. Solo me salen dos pestañas; Una que pone Fan y otra que pone NVstrap Driver.

Alguien sabe porque? He probado a canviar drivers, reinstalando programa y no lo consigo...

DeFiNiTioN

Ese juego? :o pues como no tengas un pc potente, pero muy potente y le hagas un buen overclock dudo que consigas jugar a full y menos con esa gráfica. Quizá me equivoco y me echan mierda encima, pero creo que no existe pc que lo pueda movere al 100% con todo al máximo sin cuelgues etc.

LSDsnaKe

Noooo a full no loco xDD. Solo que con mi grafica juego a 1024 o a 1280 con detalle medio, y yo quiero ponerle el siguiente, o sea el alto. Después aun esta el Muy alto con todo de filtros xDD.

Me falta muuuuuuuuuucho pc pa correrlo a tope xDD

Twin

seguramente no consigas mas del 10% de mejora, lo q suponen 3 fps si vas a 30
informate bien

LSDsnaKe

Bueno ya lo hice con el nTune, le subi de 675mhz a 700mhz de core, y de 1000mhz a 1050mhz de memoria.
Ayer por la noche probe con un poco mas y despues de jugar media hora al css se me colgo, voy a probar hoy a ver, de momento la temperatura poniendo el ventilador al 100% no sube, se queda en los 54º.

albertoste

Y cuantos FPS has ganado¿

cortes

con ese OC no creo que hayas tenido mucho aumento, ya que subir solamente 25mhz de nucleo y 50 en memoria, no es nada...

PoLL4ToR

En el css con ese "misero" aumento no notaras absolutamente aparte de que tira más de cpu, lo que si notaras es una inestabilidad en tu gráfica y un bonito reboot de tu pc xD

Usuarios habituales

  • PoLL4ToR
  • cortes
  • albertoste
  • LSDsnaKe
  • Twin
  • DeFiNiTioN