Problema pantalla hp 4121

KingFish

Buenas! Os voy a dejar un vídeo de lo que le pasa a mi portatil con dos meses y medio de vida. En realidad creo que le pasa desde el principio pero no sé si es algo debido al hardware o software. A ver si podéis echarme una mano.

La cuestión es que pasa en algunos momentos en concreto. En el vídeo he puesto la página de Zara porque con esos copos de nieve que tiene la web ahora parece que surge el problema.

El portátil anda algo corto de ram, 1gb, que comparte con la gráfica. No sé eso puede ser el causante o si es que directamente la gráfica está cascada.

Generalmente sólo pasa navegando, en el resto no da problemas (aunque me suena alguna vez haberlo visto en el escritorio?). Lo llevo a la tienda o se os ocurre algo que pueda solucionarlo?

Saludos

Ronso

Si tienes garantía... pues llevalo a la tienda.

KingFish

Está claro, esa opción siempre queda.

La cuestión es que no me quiero quedar sin portátil en época de exámenes porque me jodería bastante. Por eso antes de llevarlo a la tienda quería saber si alguien tenía alguna solución.

He conectado el portátil a la televisión por VGA y el problema desaparece...

1 respuesta
veryenx

#3 Entonces el problema está en la pantalla del portátil, no te queda más remedio que mandarlo a garantía.

KingFish

Sí, tendré que tirar de garantía. Lo malo es que me lo pillaron en Carrefour de oferta, miedo me da... o ponerme en contacto directamente con HP, aunque primero iré a Carrefour supongo.

1 respuesta
veryenx

#5 Da igual que fuese de oferta, carrefour no te puede negar el cambio del portátil.

Usuarios habituales

  • veryenx
  • KingFish
  • Ronso