Problema: Pantalla Plana

DjinnSade

Huolas xD hacia tiempo que no tenia un problema de Pc...

Vereis el PC de mi hermano cuando lleva un tiempo encendido se le pone la pantalla negra, con una linea blanca cruzandola (o varias) y se queda asi colgado.

Cuando desenchufo la pantalla del PC (la que lleva la imagen xD) pone "Sin señal" es decir, se pone perfectamente, vuelvo a enchufar y nada, y desconectandola de la toma de corriente igual, se necesita reiniciar pa que rule.

Podria ser de la grafica? el PC aun esta en garantia...

A ver que me podeis decir :)

Saludos!

W

has mirado a ver si esta bien pinchada la tarjeta grafica?

DjinnSade

#2 no puedo hacerlo por la garantia.

Es muy probable que sea eso?

SeeD_Squall

Si tienes otro monitor prueba con el, si te va la imagen sera del monitor, pero hay el problema parece de la grafica, prueba tambien el mismo monitor en otra torre, pero como ya he dicho, parace problema de la grafica.

Slud0s ^^

Pontifex

tiene toda la pinta de problema de temperatura de la gráfica, pero si está en garantía llévalo a que te lo reparen y ya está

ZeXeL

EVidentemente, se trata de un problema de grafica, o de temperatura o de drivers, algo parecido me pasaba con la 9800Pro, que cuando jugaba se me ponia la pantalla en negro y el piloto de la pantalla en naranja... Y hasta que no reiniciaba nanay

DjinnSade

Vale, probare con otro monitor.

Como pasa a ratos, asi cuando le da (osea, cuando mi hermano mete el pc a leña durante 8 horas) no se si volvera a ocurrir...

la cosa es, asi, sin que pase mas, llevariais el Pc a la tienda por si acaso?

Gracias a todos!

W

que tipo de seguro hay en la tapa para que no puedas abrirla? no se como funcionan las garantias estas de pcs ya hechos... yo la abriria y le echaria un vistazo a la grafica.

saludos

Pontifex

#8 a veces hay una pegatina que une la tapa lateral con la carcasa, y para abrir la caja tienes que romperla, lo que inutiliza la garantía

DjinnSade

Es lo de #9, las intente despegar en el mio en su dia y son de las que se rompen y to eso :S

Dr_CrAzZY

Por eso es mejor hacerte tu un pc asequible pieza por pieza. Luego mandas la pieza a RMA si esta rota y fin de la historia...

danao

Que sepais que las pegatinitas esas son "ilegales" me lo comento mi profesora hace tiempo cuando trajeron los PC's nuevos en mi instituto (de esto hara media año, cuando aun estudiaba alli xD) por la sencilla razon, de que tu tienes que tener la libertad de que hay dentro de tu PC, aunque no puedas tocar nada, para algo lo compras y ellos te dan la garantía.
Por otra parte, a mi cuando jugaba con la X1300 (una mierda de grafica que me venia de seria y la cual la cambie por una 7900GS la cual recomiendo) me saliando trozos negros de la pantalla donde deberian aparecer cosas, no llegue a descubrir si era por temperatura o simplemente que la configuracion del juego no la soportaba (x ejem. en el battlefield 2142 las banderas eran negras y cosas asi) En fin, espero a ver ayudado arRgo0o0 ^^
saludos

chaimu

Lo de las pegatinas no es ilegal y si , tienes derecho a ver lo que hay dentro, como tambien las tiendas tienen derecho a poner un sistema para averiguar si has tocado o no las piezas para lavarse las manos y que tu no hagas de mcguiver siendo ana rosa quintana :)

danao

Se nota cuando alguien toca un PC y se sabe cuando miente jajaja, las escusas que he llegado a oir yo, la gente se la pilla rapido sin pegatina.

"No se que ha pasado, se me calló desde la mesa y se descolgo el disco duro dando un golpe a la tarjeta gráfica y claro el ventilador no funciona ahora por eso..." etc....

Usuarios habituales