Bueno, yo soy el dueño del portátil, os explico.
no estoy segudo de que el adorno golpeara en la parte de la carcasa de la pantalla, pero es muy posible.
Cuando se cayó la pantalla era ilegible, entonces reinicié.
Después estuve usando el portátil tranquilamente un par de horas hasta que me fui a la cama.
Al día siguiente lo encendí y no pasaba nada, pero fui a cogerlo para moverlo, y entonces la pantalla empezó a distorionarse, pero era como si algunos píxeles aleatorios cambiasen de color, y era solo de la mitad hacia la derecha. Luego apoyé el portátil y los píxeles que no se veían bien, unos empezaban a verse bien, otros no. Me di cuenta que moviendo la pantalla pasaba eso mismo, y hubo un punto que al apretar la carcasa por la parte posterior se quedó en blanco perpetuo, en este momento pensaba "avialahostiamelocargué".
Bueno, como os ha dicho erdanblo no es cosa de cables, he desconectado y vuelto a conectar y sigue igual.
NOTA: Desmontando toda la carcasa veo detrás en la parte superior del LCD un circuito integrado cubieto por un plástico transparente que pone "DO NOT PRESS", creo que me lo he cargado por presionar en esa zona.