Problema pantalla portatil

maNny

Buenas pues despues de la odisea para elegir mi portatil, me he decantado por un hp dv6 1220ss y todo bien, muy contento con el, funciona de lujo, pero presenta un problema, o vamos creo yo que es un problema; la pantalla del portatil se ve de lujo en funcionamiento, hasta aqui todo bien, pero hoy cuando ha saltado el ahorro de energia y se ha apagado la pantalla, al quedarse en negro, esta presenta como una mancha blanca ( como una especie de bordes de cuadrado sin uno de sus lados) y no se va, la pregunta es; es esto normal? podria llegar a influir en la vida de mi portatil?
Gracias espero vuestras respuestas

gRaNaln0

no puedes poner una imagen o algo? es que no se a que te refieres, si es fisico o es que ha rozado algo del teclado con la pantalla.

maNny

eske vamos a ver , este modelo concreto pues trae detras en la tapa una especie de holograma luminoso de hp que se queda encendido cuando el sistema entra en suspension o salta el ahorro de energia, y me ace pensar que es eso , porque cuando la pantalla esta en funcionamiento no ocurre nada, ni aun viendo imagenes con fondo negro, por lo que me hace pensar que sera eso, el holograma es abajo a la derecha

http://tech2.in.com/media/images/2008/Jun/img_68191_hp_dv3000_1.jpg

n4x0

Yo creo, que la zona que se ilumina es la zona donde esta el holograba, lo que ves es la luz de esto xD

No te sabria decir ya que ni soy informatico ni tengo un portatil xd

maNny

joder esque me he acojonao, porque e cambiao 4 portatiles que eran una autentica mierda!! y pienso en cambiarlo otra vez y no me llega el alma a los pies jaja, en fin, confio en que no pase nada, porque ya e pasado por alto un problemilla con los embellecedores ( un pequeño sonido de que algo por ahi esta suelto, pero vamos mientras sea estetica me la suda jeje)
Muchas gracias a todos los que contestais

maNny

pues no, no es del holograma hoy mismo e estado en el mediamarkt y e probado a poner un hp como el mio en suspension y no, no ocurre, el ordenador tiene 5 dias y ya me esta presentando problemas, como os digo llevo ya 4 portatiles, y estoy algo desesperado, estoy empezando a pensar en mandar directamente el ordenador al sat y que me lo arreglen en hp porque en la tienda (worten) son unos autenticos sinverguenzas

NeoSky

y xq no compras el ordenador en una tienda de ordenadores?

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • maNny
  • n4x0
  • gRaNaln0