Problema con la pantalla portatil

NeMs

Buenas , necesito ayuda con un problema de mi portatil que me tiene bastante quemado, hace ya bastante tipo un par de meses a veces se moria la pantalla(se veia que esta encendida con todo funcionando solo que estaba negro) y se solucionaba suspendiendo y encendiendo el problema. Paso unas veces y me molesto asi que lo mande a farantia pero despues de medio mes me lo mandan de vuelta diciendo que esta perfecto y me dan como un papelito que paso la prueba de calidad o no se que.
Ahi bien dije que seran cosas mias hasta hace unos dias que volvio a pasar, y esta vez peor ya que hay momentos que no para de morirse, ya sea por un golpecito(tipo apoyas la mano) o lo que sea, a veces incluso se pone blanco parpadeando(que esto me da mas miedo) o tocando la pantalla por detras y no se que hacer porque los de garantia parecen unos inutiles :/ sabriais cual puede ser el problema?gracias

Mi pc es un Acer VX15

ColdZimeh

Yo diría que es la lámpara, pero de menos hace raro que haya pasado las pruebas. Graba un vídeo cuando pase y vuelve a tirar de garantía.

1 respuesta
NeMs

#2 Es que eso es lo que mas me repatea, que encima me den un papelito diciendo que paso las pruebas de calidad xDD

NeMs

Bueno pongo un video por si alguien puede echar una mano

1 respuesta
ColdZimeh

#4 Ahora haz el RMA con ese vídeo. Pero a poder ser que se pueda ver que es el mismo equipo que vas a mandar.

1
pantocreitor

Joder, menudo poltergeist que tienes.
Vas a tener que dar por culo con la garantía hasta que te lo dejen fino o te lo sustituyan.

xxuriAK

Si lo conectas a un monitor externo (HDMI, VGA, lo que sea..) te hace lo mismo? Podría ser la pantalla como bien han dicho antes o incluso un problema de gráfica si te lo hace tambén en la externa.

1 respuesta
NeMs

tocara hablar con amazon de nuevo a ver que dicen ahora :/ #7 no tengo ninguna pantalla a mano para probar por desgracia xD
edit : Pues amazon solo me ofrece un reembolso del dinero que esta muy bien solo que como pille el pc por rebajas me jode un poco

B

Me suena que es el inverter el que está jodido.

Usuarios habituales