Bueno, estoy en una empresa de practicas y me han encargado reparar una instalación de windows xp, el problema es que cuando el SO inicia, todo funciona correcto durante unos... 2 minutos, y luego sale un pantallazo, he probado de todo ya.
Otro problema que presenta es que cuando meto el disco de instalacion de windows para poder reparar.. durante la carga del instalador sale tambien dicho pantallazo, osea que de reparar nada, he probado con el modo seguro, y tampoco, le paso antivirus, antispywares, el registry mechanic.. y nada, sigue igual.
incluso he cogido el disco duro y lo he metido como esclavo en otro equipo para ver si puedo sobreescribir el system32, y la carpeta windows, en modo seguro y tampoco me deja.
Yo pienso que la mejor solucion es coger los datos importantes teniendo el disco duro pinchado en otro equipo como esclavo, formatear, instalar windows de nuevo y aver si se resuelve, pero esa solucion no la quieren aplicar por ahora, quieren que arregle la instalacion existente, y ya no se que mas probar... a alguien se le ocurre algo?
(he probado mas cosas, llevo toda la mañana intentandolo sin exito, asi que si alguna de las proposiciones ya las he hecho pues contestare comunicandooslo.
gracias por vuestro tiempo