problema pc.

PeYi

Hola, mirar tenia win98 formatee, tenia 4 particiones formateo cada 1 -> format c: etc
Intento instalar el xp y me dice que no encuentra tal.. poner anular, reintentar omitir

Me pueden ayudar xfav, no quiero volver a acer las 4 particiones. solo 1 osea la unidad C:
Porfavor es importante

Ne0x

Deberias especificar algo más, y dar más datos.

Yo empezaría, por usar el partition magic (ms-dos) y eliminar todas las particiones q tienes hechas.
Una vez hecho eso, crear una Lógica NTFS de X Gb, y el resto Extendidas en NFST tb. Una vez hecho esto, intentar instalar el XP y no tiene q darte ningun problema. Además el error q comentas, esq no encuentra disco duro (ojo, me refiero a disco duro, no partición....)

Ya me vas contando. salu2

PeYi

ne0x el del ciber me comento algo de eso pero explicamelo como se ace xfav [email protected] agregame y ablamos mejor ok? xfav

ne01985

ke no encuentra tal...tal ke? explicate mejor tiooo,te arranca la instalacion del xp?,da datos

PeYi

dice No se encuentra la unidad osea ago dir h: y si me ve todo lo que ahi etc pero a la ora de poner
install i:, me dice que no se encuentra o noseke algo parecido y me dicen anular reintentar o omitir

ne01985

nonono error lo ke tu estas haciendo es instalar igual ke instalas el 98,no tienes ke poner install ni nada de eso,simplemente cuando termine de formatear kitas el disco de inicio,entras el cd de windows xp y reinicias el pc(control alt supr),cuando se inicie abajo te pondra ke presiones cualkier tecla blablabla para iniciar desde el cd presionas dos veces espacio por ejem y listo,te arranca la instalacion,borras las particiones ke tengas y creas una ntfs...terminas la instalacion y ya esta :P

Usuarios habituales

  • ne01985
  • PeYi
  • Ne0x