Problema PC

-SpecTruM-

Hola, tengo un problema con mi pc y es el siguiente: cuando lo enciendo y entro en mi sesion la pantalla se queda solo con el wallpaper q tengo no me salen ni los iconos del escritorio ni la barra de herramientas, es como si el escritorio estubiera bloqueado, si alguien sabe como solucionarlo se agradeceria ya que no tengo ganas de formatear :/ gracias ;)

xusin

me paso a mi y solo s arregla formateando

-SpecTruM-

nadie sabe alguna otra solucion :(

Privagratix

Prueva a pulsar Crtl+Alt+Supr a ver si te sale el administrador de tareas. Si te sale, dale a Archivo -> Nueva Tarea y luego pones explorer.

Si no te funciona así, formatea (pero antes pruebalo! :D)

Que haya suerte.

ZurIchK

mmmm prueba a crearte un usuario nuevo

Entra en modo a prueba de fallos (para entrar en modo prueba de fallos pulsa F8 mientras esta arrancando el pc)
y eliges el modo de arranque de modo a prueba de fallos

Te saldran 2 usuarios el tuyo y el de Administrador...

Entra como administrador, y crea un nuevo usuario...

Arranca de nuevo y entra al nuevo usuario creado,

Si te funciona.. copia todos los documentos que tenias en el otro usuario.. y ya esta, borra el usuario anterior ...

bueno espero ke te sirva de algo... dew

-SpecTruM-

no me ha funcionado pero bueno muxas asias a los 2, si alguien sabe otra forma que me lo diga porfavor

goloso

Entra en modo a prueba de fallos a ver si se te soluciona,o al menos puedes salvar los datos y formatear

gongonni

bueno, tengo ke decir ke tengo formas muy raras de solucionar las cosas, pero se solucionan, lo ke hago, es ke cuando se me cuelga el PC, y los descuelgo, a veces el escritorio, no se vé nada, ni la barra de inicio, y en el teclado tengo una tecla de "(EDITADO: borrado-->HIVERNAR) SUSPENDER" la pulso, entro de nuevo en mi sesion, y se me aparece el escritorio, prueba tu...

-SpecTruM-

tecla hivernar? yo tengo un acceso rapido a suspender pero nose si sera lo mismo que dices :S

gongonni

si, es lo mismo.... lo siento, me dio un lapsus...

Usuarios habituales

  • gongonni
  • -SpecTruM-
  • goloso
  • ZurIchK
  • Privagratix
  • xusin