Problema PC

Celebeth

Bueno, pues desde hace tiempo tengo un gran problema con el ordenador, me pongo a jugar a cualquier juego, o incluso viendo una pelicula y al poco tiempo...(unas veces al poco tiempo y otras despues de horas) ZAS

Se me peta la pantalla y el sonido, no puedo minimizar ni entrar en el administrador de tareas, la unica solucion que tengo es reiniciar.

No entiendo porque puede ser, si alguien tiene algun atisbo de posivilidad de saberlo, se lo agradeceria.

MI pc: AMD athlom 64 processor 3800+ 2.52ghz
1 gb ram (muy mala)
DFI lan party nf-4 ultra D
gforce 7600 GT xxx

SAlu2 y gracias. si hace falta algo mas hacedmelo saber. ;)

ZeXeL

Esta mas que claro que a ese procesador no le llega el suficiente voltaje como para llevar bien esos 2.52Ghz

Quita el overclock, o subele mas el voltaje y luego me cuentas.

Celebeth

No entiendo mucho de pcs, asique eso que me has dicho que haga me suena a chino... :s

No se si me lo podrias explicar de alguna forma, o como hacer...

SAlu2 y muchisimas gracias

ZeXeL

Que ese 3800+ (que no es un dual core) va a 2.4Ghz, y tienes un overclock de 120Mhz (si aunque parezca una chorrada) tienes overclock, y es posible que solo por eso te provoque inestabilidades.

Vete a la bios y deja los valores de overclock de serie.

KaNuTo

o mira mas facil, abre tu caja y en la placa base tienes una pila, la kitas durante unos 30 minutos y la vuelves a poner, lego enciendes el pc aver ke tal

Un saludo kNu!

ZeXeL

Eso es hacer un reseteo de bios, y poniendo los valores de fabrica dudo que arrele ese problema.

Celebeth

ya he cambiao el voltaje y he puesto la bios en default.

Estoy pasando el primer para ver que tal me va.

Gracias por todo. A ver si de una vez por todas se arregla :D

SAlu2

MiLh3R

le abra funcionado? o.O

Usuarios habituales

• MiLh3R
  • Celebeth
  • ZeXeL
  • KaNuTo