Problema PC

russeN1

Hola, pues mirar a ver si me podeís solucionar este problema, yo estoy jugando al counter,metido en ts2 y de momento pues el ts2 se me cae y mas tarde se me peta el counter strike, y nada a reiniciar del boton y todo el rato, una y otra vez, ¿alguien me puede decir que hacer? ya he pasado, un anti-malware,antivirus y antiespias no se que mas hacer ayudarme! Tambien estando por internet y tal hay un momento que se me peta y ya no puedo hacer absolutamente nada. Reinicio de botonazo y otra vez la misma historia, el PC suele durar unos 20-30 minutos ON, y a veces no llega ni a 10 minutos.

DjinnSade

Así a ojo diría que o se te reinicia el proceso de línea de Win (svchost.exe creo que era) o se te peta la línea por alguna causa...

Te pasa con el CS solo, por ejemplo? Con el TS solo? Con otros juegos/aplicaciones?

Supongo, lógicamente, que no se debe a nada de cableado y tal (si es por RJ45 una vez rotos...) y que de wifi pues tampoco, supongo.

russeN1

¿y si es el proceso ese que tengo que hacer?

DjinnSade

Reiniciarlo, que yo sepa.

A mi el torrent no se porque me lo buggea, y no me permite conexiones de ningún tipo, y tengo que hacerlo manualmente xD En Ctrl+Alt+Supr Archivo > Nueva Tarea (Ejecutar...) y pones el nombre del proceso.

No estoy seguro de que sea ese pero... De todos modos habría que sacar de qué es la caída concretamente. Si es por wifi prueba el cableado si te es posible, o que no sea el antivirus actualizando y cosas así (Por ejemplo, el NOD desactivado no te deja hacer nada con internet)

russeN1

Sigue sin ir bien... a veces va otras no, y lo del cableado me es imposible pero es que lleva toda la vida llendo bien y ahora mal :S

DjinnSade

Y con otros juegos y tal? a ver si va a ser de la línea y te estás volviendo loco con el hardware/soft xD

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • russeN1