Problema PC

DrDr3

Se que el titulo no es muy descriptivo...

Voy con lo importante, tengo un problema con mi Ordenador de Sobremesa

Es un Intel Core Quad Q6600 a 2,4 Ghz

Placa Asus P5N32-e SLI

Grafica Asus GTX 260 896Mb

RAM Kingston DDR2 1Gb a 1.8V (x4)

El problema vino este Martes, como todos los dias encendi la Torre y habia algo extraño en el inicio, el maldito autentificador de Windows (tengo el XP original y le meti una actualizacion a w7 pirata para tener un S.O. de 64bits para poner a buen rendimiento el Quad)

Cogi e instale el RemoveWAT, reinicie y todo parecia normal...hasta que cuando reinicio y me puse a jugar al Guild Wars 2 me dio repetidos fallos, mire el error y ponia cosas de fallo de memoria, yo pensaba que era la RAM...probe otros juegos, el CS:GO y nada...error del Programa, lo intente con el League of Legends (dibujos animados...) y errores varios del Programa tambien, volvi a reiniciar y la cosa iba a peor...pantallazos azules

Cada vez que iniciaba un Juego, pantallazo...y mas Pantallazos, hasta que decidi formatear el Ordenador y poner XP original (craso error...) hice todo, formateo e instalacion primaria y cuando me esta ya pidiendo la zona horaria, configuracion de internet, etc...PLAS!! Pantallazo azul, estuve probando colocando la otra RAM primaria, con 1Gb solamente y nada...

Lleve el PC a una tienda de aqui al lado de mi casa para que me miraran el Ordenador, el tecnico es Ruso y le nombre Vladimir, Vladimir se tiro con mi PC en su tienda desde el Miercoles hasta Hoy a las 15:00 de la tarde y no me a solucionado una mierda...me dice que las RAM estan bien, pero que al intentar instalar Windows parece ser que la Placa Base desconecta el HDD por la cara impidiendo la instalacion y dando un pantallazo azul de Error de Paginacion...

Tiene mala pinta y ya estoy mirando piezas para mi proximo ordenador pero mi pregunta es...

Si os coloco aqui las fotos que he sacado con el movil de los distintos Pantallazos azules, con sus codigos de Error, etc...¿podria alguien saber que componente me esta amargando la existencia?

Un saludo y sorry por el tocho post.

Jotauvece

Con una simple búsqueda del código de error en Google sabrás más o menos lo que le pasa

ruk0style

A mi siempre que me ha salido un pantallazo azul, codigo in google.

DrDr3

Ya...si lo mire (el ultimo que sale en la instalacion de Windows) y la gente decia que era la RAM y Vladimir al testear la RAM me dijo que estaba perfectamente...no se que narices le pasa a mi PC :( de un dia para otro se a ido a la mierda...

Solo tiene 5 años....no va a llegar a la pubertad!!

TeNSHi

Aunque Vladimir ya miró la ram yo le pasaría el memtest. No se si los pantallazos de antes y de después están relacionados, pero si tienes discos sata, xp, salvo que sea una versión modificada no trae drivers de sata, a mi en su día justo cuando iba a empezar la instalación siempre me daba pantallazo y era por eso.

Puedes probar a instalar windows 7 otra vez, aquí te puedes descargar la iso original y creo que tiene 30 días para probar:

http://forum.notebookreview.com/windows-os-software/604187-legal-download-digitalriver-windows-7-sp1-13-languages.html

También puedes instalar linux. Si instalas windows 7 por si acaso prueba crystaldiskinfo y mira el estado de los discos.