Problema de pc , conexión , o ¿ de que ?

pakaso

Bueno , en 1º lugar saludar a la gente . Y ahora paso a describir mi problema.

Yo llevo muchos años jugano al " Counter-Strike " y al " Ultima Online (UO) " , y todo me iva perfectamente ( En esa epoca tenia ADSL 2 MEGAS de telefonica ) Una noche despues de jugar un ratito al UO , me decidi irme a dormir y lo deje pasando el antivirus y a la mañana siguiente al entrar me iva fatal el juego , cada aprox 5 seg me daba un paron , me decidi a formatear y al hacerlo y entrar me seguia llendo igual , a la gente la veia aparecer y desaparecer en otro lugar ( otro lugar cercano , pero alomejor unos cm mas lejos de la posicion inicial ) en fin , me aguante.. al poco tiempo me cambie de pc y nada , la cosa seguia igual y ahora me han puesto 4 megas de ONO y es que sigue igual , y no lo entiendo..me dan " lagazos " con 2 conexiones totalmente distintas y pc's distintos ?

En fin aqui os dejo las carecteristicas de mi pc :

Micro : p4 3.2 64bit
placa : asus p5ad2-e Deluxe
grafica : nvida gforce 6600gt 256 megas por pci-e
ram : 2 gigas a DRR2
disco duro : sata de 200 gigas serial alta

Conexión : ONO 4 MEGAS.

SO : windows xp con sp2 ( aun que antes no tenia el sp y tambien me iba mal )

Creo que no me dejo nada.

Un saludo y gracias

ElRuso

Puede ser problemma de router si tienes uno claro.

Shalauras

Te cambiaron de router? vas por wifi?

pakaso

antes tenia router con cable , y ahora tengo modem con cable tambien

Shalauras

Entonces no deberias tener problemas por el modem. Quizas el problema ste en el cable de red, si tienes otro a mano pruebalo, que no sta de mas probar todas las variantes...
Los tirones son de lag-conexion o sta la cpu del ordenador cargando??? es que a ver si el problema esta en que se pilla el disco duro o la ram o vete tu a saber...

pakaso

la cpu no pasa del 40% , asi como ram etc , tengo otro cable de red , luego lo provare .. y si no es eso.. q podra ser ?

tengo amigos con mi misma conex y pc's peores que les va bien , no lo entiendo

si es lag-conexion , no podria asegurarlo dado que como mencione antes , antes tenia 2 megas de telefonica y me sucedia lo mismo

Shalauras

Si ves que elotro cable de red que tienes, tras probarlo sigue yendote mal y los lag son de conexion y no de pc, ni la menor idea..... la ultima podria ser que viniera un tecnico xa ver las conexiones a internet de tu bloque/piso, y si stan bien hechas y en buen estado.

pakaso

Pues acabo de probar el cable y me va igual de mal la verdad xD , y eso de llamar para que comprueben la instalación como que no me va a servir de demasiado jaja

Usuarios habituales

  • pakaso
  • Shalauras
  • ElRuso