Problema el pc se me apaga solo

RyaNxXxX

Pues nada comentaros mi problema:

Cuando llevo un tiempo jugando a juegos como el NFS o el CS se me apaga el pc como si se fuera la luz (pero nose a ido) pero en cambio con otros juegos como el pes5 no me ocurre, alguno podria ayudarme ? Gracias y un saludo :P

AcidNos

Mira la temperatura de grafica, CPU, o chipset. El PES no necesita tanto rendimiento como NFS o Counter, quiza se te caliente algun componente y se apaga por seguridad.

Mira tambien la temperatura que tiene asignada la bios para apagar el sistema. Es probable que este configurada a una temperatura muy ajustada.

Por lo que comentas de la fuente no creo que sea, pero aun asi la posibilidad esta ahi.

RyaNxXxX

Esk no encuentro ningun programa q me ponga la temperatura q tengo :S Si antes podia jugar pero llevo 2 dias con este problema. Mi otro problema q es un portatil y la bios no es ni parecida a uno d sobremesa y la opciopon d regular la temp no me aparece

AcidNos

En las bios suele poner la temperatura y las rpm o voltajes entre otras cosas. PC Health Status si mal no recuerdo. Eso en las award bios

ReBeNTuk0

a mi me pasa cada dos por tres con el PES5 y de temperatura de micro no puede se xke esta a 28 o asi y a la grafica le compre un ventilador nuevo de ATI y me sigue pasando. Cuando me va a petar se escuxa por la torre un sonidito y acto seguido se reinicia el pc :S

RyaNxXxX

ya acidnos el caso esk mi bios como te comentaba tiene 4 tonterias para cambiar y cosas como la temp o las rpm no aparecen.Y tampoco se como mirar la temp del micro, placa y demas

AcidNos

Rebentuko en tu caso casi seguro que es la fuente. Cuando los condensadores que lleva la fuente estan apunto de petar tb se reinicia y llega un punto que el pc se apaga solo porque la fuente no puede con ello. Prueba con una fuente si alguien te puede dejar a ver que pasa.

AcidNos

http://www.skyforums.com.ar/foro/showthread.php?s=894d39a73ee95d71eb63e738c6594867&p=320292#post320292

Mirate ese foro a ver si te sirve de ayuda. Mencionan tu problema y hay varios link que te seran de ayuda

RyaNxXxX

Podria ser problema d algun virus o spyware?

AcidNos

Si Ryan o de algun programa que este usando ese puerto, no necesariamente un virus o spyware. Como te he dicho antes, en el protocolo TCP / IP, dos programas diferentes no pueden usar el mismo puerto a la vez.

ReBeNTuk0

Acidnos mi grafica es una ati 9800 pro 256mb ke consume mil y ya me e cargao dos fuentes, una de 350 y otra de 400. La ke tengo actualmente es de 500W. Todo viene desde hace 3 o 4 semanas, ke jugando al PES se me peto el pc y vi ke el ventilador de la grafica no giraba bien y no tenia arreglo asi ke me compre uno especial para las ATI y toko la grafica y sigue estando caliente. El sonidito ese ke se me escuxa no sabras de ke es? Algunas veces cuando me peta no se me reinicia, sino ke empiesa a ir todo muuuuuuy lento y kito el juego y el escritorio y las webs y todo va muy relentizao y la luz roja de ke esta procesando el PC estan encendia pero ni parpadea ni nada y tengo ke reiniciar para ke vaya bien :S

RyaNxXxX

si acidnos pero en el caso del cs lo entenderia ya q juego por inet pero en el caso del NFS no tiene xq usar ningun puerto no?Esk realmente nose de q puede ser y ya nose q probar :S

AcidNos

Mmmmm #11 has probado a usar otro disco duro???? No sera S-ATA verdad????

AcidNos

#12 Pues yo creo que lo unico que te queda por probar es el formateo

ReBeNTuk0

Si es S-ATA y es nuevo, no tiene ni 3 meses

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • AcidNos
  • RyaNxXxX