Pues eso amiwos, cuando entro algun juego, ya sea cs o css el pc se me bloquea y tengo k reiniciarlo manualmente.
De temperatura no creo que sea por que creo que es normal, yo estoi en que es la grafica que me ha venido defectuosa.
Pues eso amiwos, cuando entro algun juego, ya sea cs o css el pc se me bloquea y tengo k reiniciarlo manualmente.
De temperatura no creo que sea por que creo que es normal, yo estoi en que es la grafica que me ha venido defectuosa.
#1 pues me suena a temperatura, no veo muy normal tener la placa base a 67º :S yo no paso de 40 y el procesador a los 56º o asi ya se me reinicia xD
yo la placa la tengo a 45 y los dos nucleos del procesador por ai tb pero esq vamos 65º la placa? eso es lo q me da la grafica y xk es el pepinaco de la 8800 gts y jugando
Yo lo tengo al revés que tú, lo de la placa yo creo que no es muy normal, yo la tengo a 35º ahora mismo y el procesador a 68º
Prueba a kitarle las tapas a ver si mejora, xk parece algo general...dnd lo tienes metido?le da bien el aire?
A mi la gpu se pone a 90º cuando juego,justo cuadno salga al escritorio me baja 10º de golpe...., pero vamos segun e leido x ahi en eya es normal ^^
La Caja es una NOX Coolbay Silver.
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_113/products_id/3365
Y no se.. a mi Luz me dijo que esas temperaturas eran "normales".
He conseguido que se me pare pasados unos minutos, o visionando un video. Se bloquea y a reiniciar manualmente.
Esto va cada vez peor... se lo llevare a un tecnico.