Problema pc no enciende

Mepiro

A ver os explico desde hace semanas al ordenador venía costando le muchísimo arrancar. Tenia que conectar y desconectar varias veces antes de conseguirlo. Pero ayer en un descuido limpiando se desenchufó y ya no ha vuelto a encender.

No hace nada. Solo se enciende el power y reset de la placa (asus) como en esta foto

Que con flash es esto:

No se si ha muerto la fuente... La placa... O hay algo que se me escapa. Un dato mas, cuando enchufo el led rojo de la caja que pertenece al procesador? Se enciende un segundo y se apaga.

Agradezco mucho toda ayuda, gracias.

Ronso

Eso tiene pinta de fuente al 90%

1 respuesta
Mepiro

#2 Eso es lo que pensaba yo... Pero hoy después de 4 dias sin funcionar. y ya mirando donde adquirir otra fuente. Pruebo a enchufar por aquello de los ordenadores hacen lo que le sale de las pelotas. Y funciona.

Puede ser alguna mala conexión? como lo compruebo?

por alguna razón falla la entrada de electricidad. Pero no siempre y sin tocar nada.

1 respuesta
Bombsight

Algo parecido le pasaba a un PC que me mandaron para reparar y era la placa base que estaba tocada

En tu caso tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentacion, lo que deberias es comprobar los voltajes de la fuente de alimentacion con un polimetro para saber si los esta dando bien