Hola buenas, os voy a comentar mi problema a ver si me podeis echar una mano.
Resulta que mi ordenador funcionaba bien hasta hace un tiempo que empezo a quejarse y darme pantallazo azules de windows con un error en hardware, cosa que nunca me habia pasado. Pero luego reiniciaba y continuaba sin problemas unos dias hasta que me volvia a salir el mismo error.
Y ahora viene cuando las matan, hace cosa de 2 semanas fui a arrancar el pc y no me detectaba el disco duro, y me salida unicamente al arrancar un mensaje de presione F2 para ver la Bios o F11, estuve mirando la Bios, cargue defaults, y nada me seguia dando el mismo problema, asi que cambie de disco duro, ya que tengo 2 para ver si era cosa del disco duro, y tpc me continuaba dando el mismo error, probe a quitar 1 slot de memoria, dejando uno con 512 para seguir probando pero tpc, me he dado cuenta que la luz de la fuente de alimentacion, la que tiene en el boton de power on/off esta apagada, asi que no se si es problema de la fuente de Alimentacion, de la placa (la compre hace unos 3 o 4 meses) o del disco duro(he probado con 2, aunque uno de ellos estaba bastante fastidiado).
Espero vuestra ayuda antes de pagar un dinero por que me revisen el pc en la tienda.
Un saludo.