#95 el problema es cuando tu empresa se hace grande, y el modelo de gestion es ineficiente, ya sea en la metodologia de testeo, incluso en la propia web.
yo soy el que llevaba el hilo de componentes durante años, recomendando cientos builds de coolmod a la gente, una web con muchisimas faltas basicas a la hora de ofrecer un servicio adecuado al cliente. Complicaba enormemente poder crear y ofrecer una build a alguien.
Cambiaron de web, y no solo no mejoraron, sino que empeoraron las funciones, añadiendo mas bugs si cabe.
Se los comenté, pero les daba igual. Yo sinceramente paré de usar la web.
Una empresa tan grande no puede hacer eso que hace, yo solo puedo ver la capa exterior, pero si es asi, imaginate la interior.
Los tecnicos son tecnicos, y se tiran el dia, montando pcs, o cambiando piezas a ver si suena la flauta y se arregla. Te puedo asegurar que un aficionado que lee miles y miles de usuarios, miles de tests tecnicos sobre componentes, sabe mas que un tecnico de tienda que no tiene tiempo de ilustrarse.
Y eso desemboca en metodologias de testeo erroneas en las tiendas, que retrasan la evaluacion y arreglo de un pc, provocando incovenientes al cliente.
Lo se porque la gente que compraba los pcs, me contaba lo que le decian las tiendas, en caso de tener algun problema.
Un ejemplo simple, si tienes una fuente con un ripple alto, que se acentuan con cambios de carga repentinos, provocando fallo de funcionamiento en componentes, aunque la fuente funcione perfectamente.
Si dejas el pc funcionando toda la tarde en loop con un test sintetico, jamás aparecerá el error. Y eso es lo que hacen algunas tiendas.