Problema con el pc, rendimiento FPS en CS:GO [Ayuda]

apOsj

Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar que ayer me dio el primer pantallazo azul y la gráfica no tiene ni 2 semanas (ES LA PRIMERA AMD QUE TENGO), el juego al que juego ahora es el CS:GO:

Quiero tener la máxima ganancia de fps la verdad, tengo un 4 núcleos de amd a 2,9 ghz sin oc y creo que haciendole oc subiría más de fps pero tendría que comprar disipador y estoy pensando cambiarlo entero y fuera.

En partidos 5v5 y tal voy sobradillo en plan 130 150 practicamente constantes aunque hay algunas bajadas cuando se acumulan cosas o flashes y tal con gente delante de unos 110 fps o así llega a bajar y eso es lo que quiero evitar pero es que creo que es de la gráfica porque no se configurarla, tengo el AMD overdrive y graphics overdrive activado sin tocar nada y así me está petando.. La gráfica está nueva es una Sapphire R7 260x y con esto activado sin haber tocado nada ayer jugando deathmatch me empezaron a dar unas bajadas a 20 / 40 fps yo super rayado cerré el juego y al cerrarlo ya me dio el primer pantallazo azul... Quite las dos opciones de AMD overdrive y Graphics overdrive y a la espera estoy de que alguien pueda ayudarme o aconsejarme ya que siempre tuve nvidia..

Mi otra pregunta es si el monito benQ XL2411T que es el que me he comprado rulara mejor con nvidia que con AMD, ya que de ser así vería que hacer con esta AMD que desde que ha llegado no tengo nada mas que rayadas y problemas porque no se configurarla y nadie me ayuda.. XD

Y por cierto, en DeathMatch con 17+ personas ya empieza a bajar los fps a 90 / 100 ctes sin contar las petadas, qué puedo hacer? :(

A ver si alguien puede ayudarme.. Gracias.

Características del PC:

Micro: AMD a8-3850 APU (4 núcleos) @2,9 GHz
RAM: 8 GB
Hard disk: SATA 2 TB
Gráfica: AMD Sapphire R7 260x
Fuente alimentación: B-move 600 W
Placa: ASUS F1A75-M PRO

Sistema Operativo: Windows 7 Professional

apOsj

Necesito ayuda :( :no: :f5:

MegalomaniaC

Opino que la fuente seguramente sea el causante del problema, que antes de dejarte casi 300 machacantes en un monitor, primero hay que tener en orden lo principal que es la torre.

Esa B-MOVE es mala no, peor, peor que el cancer... Asi que haz el favor de ponerte una fuente decente.

En teoria no deberias tener que tocar nada en el panel de la grafica, es mas, es mejor no tocar si no saber que se toca.

1 respuesta
apOsj

#3 Y el procesador.. qué tal lo ves? Ves mejor hacerle un overclock o meterme en uno nuevo..? Es que si me meto en uno nuevo mi placa solo tiene socket fm1 y he estado mirando y de socket fm1 ya no se vende casi nada.. Así que me tendría que meter en placa + procesador.. :(

Y la fuente de alimentación por qué es mala? Eso influirá en los FPS? la fuente de momento no ha dado ningún problema, no sé.. Quisiera saber en qué influiría y que me eches una manilla a decidir qué fuente pillar

Y a poder ser qué disipador para FM1 en caso de que me recomiendes OC y qué procesador y placa en caso de recomendarme un procesador nuevo.. Gracias.

Y el sistema operativo me han dicho jugadores del cs que tenian w7 e iban justillos, cambiaron a w8 y les tiene un rendimiento mucho mejor, quisiera saber qué opinas de ello y si es cierto o no. Muchas gracias

1 respuesta
Red_HMR

A ver, esto me pasa a mi tambien. En mm con solo 10 players va bien, en publico con 32 no.

Conclusion, no es tu pc sino la mala optimizacion del juego.

Esto sobre los fps, sobre las bsod es otro cantar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4 Pues la fuente basicamente, salvo que me equivoque, ha influido en que es muy mala por lo que no alimenta bien la 260X cuando le pides que trabaje bien, por lo que el resultado es bajones de FPS y el pantallazo azul.

Sobre cambiar de procesador, el que tienes es suficiente para lo que quieres, asi que centrate mas arreglar lo de la grafica (que yo estoy practicamente seguro que es la fuente).

1 respuesta
apOsj

#6 Cuando compré la gráfica http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_2gb_gddr5.html

me ponía que para un crossfire hacía falta 600 W y la B-move es de 600 W y no estoy haciendo crossfire con lo que con una de 500 W tiraba sobrado ponía, no entiendo el por qué entonces no me vale con esta fuente..

De ser así, qué fuente me recomendarías? Gracias por tu ayuda.

Y si el que tengo es suficiente, me recomendarías hacerle OC para no tener los problemas en dms y tal?

#5 Ya lo se pero con un OC o procesador nuevo por muy mal optimizado que esté el juego iría sobrado de fps, como la gente que stremea y tal XD

Solo quiero consejos.

1 respuesta
RaDiuM

Puedes cerrar el thread. El CS:GO está mal optimizado y cada parche te irá de una manera.
A mi en verano me daba mas de 200fps constantes y ahora a duras penas me da 60. Si buscas en los foros de steam verás que hay MUCHÍSIMA GENTE con problemas de rendimiento con este juego de chepudos.

No le des mas vueltas , intenta jugar y disfruta de tu pc. Eso sin leerlo.

Leyendolo ponte una fuente mejor. Para el CS y para TODO , lo agradecerás.

MegalomaniaC

#7 Es que una cosa es una fuente de 600 y otra es una fuente de 600W de verdad, que no tire todos los vatios a un canal inutil como suelen hacer en estos casos, la CX500 de Corsair es lo minimo aceptable para estos casos.

1 respuesta
apOsj

#9 http://www.pccomponentes.com/corsair_cx500m_500w_builder_series_80_plus_bronze.html esta??

Tiene pocos W no? no me digas lo mínimo aceptable por favor, dime lo que de verdad me aconsejas, que luego lo barato sale caro, quiero algo decente

Y respecto a lo del OC al procesador me lo recomiendas? Algún disipador en especial?

1 respuesta
MegalomaniaC

#10 Esa misma esta bien, y no son pocos vatios, son mas que suficientes para una 260X pero de mucha sobra, si quieres algo mejor, esta es superior:

http://www.amazon.es/Seasonic-S12II-520Bronze-520-100-Overload/dp/B00390P1NO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388358349&sr=8-1&keywords=seasonic+520

1 respuesta
apOsj

#11 Ya pero yo no solo quiero mirar para la 260x, ponte que dentro de un tiempo quiero hacer un crossfire o cambio a una gráfica más potente que requiera mayor energía, no quiero tener que hacer dos gastos a la vez..

1 respuesta
apOsj

Y por favor, alguien que me recomiende un disipador para hacer OC a mi micro ( AMD a8-3850 APU (4 núcleos) @2,9 GHz SOCKET FM1) o algo :(

MegalomaniaC

#12 Crossfire de 260X? Pues con la seasonic de 620W vas que chutas

1 respuesta
apOsj

#14 Es de 520 no? y solo la hay en amazon?

1 respuesta
MegalomaniaC

#15 hay de 620, esta: http://www.amazon.es/Seasonic-S12II-620BRONZE-620-100-Negro/dp/B003BIEOCI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388358942&sr=8-1&keywords=seasonic+620

1 respuesta
apOsj

#16 Jummm, vale! Gracias

Respecto al OC me puedes decir algo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#17 que si quieres un disipador decente tienes el 412S de cooler master o el artic cooling 13, pero mas alla, esas apu no suben mucho... tampoco domino sobre el tema en ellas asi que poco te puedo decir mas.

2 respuestas
apOsj

#18 Pero es cacota la apu y placa que tengo? Porque de ser así me meto en unas nuevas y solucionado.. XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#19 bueno, es sencilla digamos, no esperes milagros overclockeando, pero es que tampoco se como suben los 3850 y encima no hay apenas info por ahi.

apOsj

#18 No son baratos esos disipadores? Yo si son idóneos pues dpm porque no me parece nada caro ese precio..

Otra cosa respecto a lo que dije de w7 (Y el sistema operativo me han dicho jugadores del cs que tenian w7 e iban justillos, cambiaron a w8 y les tiene un rendimiento mucho mejor, quisiera saber qué opinas de ello y si es cierto o no. Muchas gracias)

Qué opinas sobre ello? Con el w8 tendrá mejor rendimiento el pc?

1 respuesta
MegalomaniaC

#21 Estan bien y aguantan bien el OC a un AMD como el tuyo, pero claro si quieres algo mejor, mirate el thermalright silver arrow o el phanteks tc-14 xD

Pues en algunos juegos W8 da mejor rendimiento si.

1 respuesta
apOsj

#22 http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_cpu_freezer_13.html

Pero ese por ejemplo no sirve para socket FM1, no?

Así que debería pillar.. Este?

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_412s_cpu_cooler.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#23 juraria que el FM1 es compatible con algo en cuanto a disipadores, pero bueno no me hagas mucho caso y coge el 412S.

1 respuesta
apOsj

#24 Vale muchas gracias.

Por cierto acaba de llegarme el XL2411T y es rarillo de configurar, tiene unos colores extraños pero es la caña.

El caso querría saber si podrías ayudarme en:

Cómo subir el digital vibrance en una gráfica de AMD?

1 respuesta
koalas

#25 sube la saturacion a 200 y ale, otra cosa aposj soy chato juge contigo ¬¬ iyo comprate un pc xD

1 respuesta
apOsj

#26 XDD ya me acuerdo de aquel partido.. Fue el segundo día que jugue al go XD ahora ya voy mas ludadete!

Este en verdad no va mal! con la fuente nueva y el oc al micro va a tirar de lujo xd y la pantalla es un gl, es la jodida caña XD

TooShort

Hay una versión anterior que se llama 1.6 o algo así, creo que en esa van bien los fps.

1 respuesta
koalas

#28 la unica diferencia que con la 1.6 a 100 fps va de lujo, pero en el cs:go a 100 fps lo notas a tirones si o si, necesitas mas de 130 FPS para que no notes tirones.

Usuarios habituales

• koalas
  • TooShort
  • apOsj
  • MegalomaniaC
  • RaDiuM
  • Red_HMR