Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar que ayer me dio el primer pantallazo azul y la gráfica no tiene ni 2 semanas (ES LA PRIMERA AMD QUE TENGO), el juego al que juego ahora es el CS:GO:
Quiero tener la máxima ganancia de fps la verdad, tengo un 4 núcleos de amd a 2,9 ghz sin oc y creo que haciendole oc subiría más de fps pero tendría que comprar disipador y estoy pensando cambiarlo entero y fuera.
En partidos 5v5 y tal voy sobradillo en plan 130 150 practicamente constantes aunque hay algunas bajadas cuando se acumulan cosas o flashes y tal con gente delante de unos 110 fps o así llega a bajar y eso es lo que quiero evitar pero es que creo que es de la gráfica porque no se configurarla, tengo el AMD overdrive y graphics overdrive activado sin tocar nada y así me está petando.. La gráfica está nueva es una Sapphire R7 260x y con esto activado sin haber tocado nada ayer jugando deathmatch me empezaron a dar unas bajadas a 20 / 40 fps yo super rayado cerré el juego y al cerrarlo ya me dio el primer pantallazo azul... Quite las dos opciones de AMD overdrive y Graphics overdrive y a la espera estoy de que alguien pueda ayudarme o aconsejarme ya que siempre tuve nvidia..
Mi otra pregunta es si el monito benQ XL2411T que es el que me he comprado rulara mejor con nvidia que con AMD, ya que de ser así vería que hacer con esta AMD que desde que ha llegado no tengo nada mas que rayadas y problemas porque no se configurarla y nadie me ayuda.. XD
Y por cierto, en DeathMatch con 17+ personas ya empieza a bajar los fps a 90 / 100 ctes sin contar las petadas, qué puedo hacer?
A ver si alguien puede ayudarme.. Gracias.
Características del PC:
Micro: AMD a8-3850 APU (4 núcleos) @2,9 GHz
RAM: 8 GB
Hard disk: SATA 2 TB
Gráfica: AMD Sapphire R7 260x
Fuente alimentación: B-move 600 W
Placa: ASUS F1A75-M PRO
Sistema Operativo: Windows 7 Professional