Hola a todos.
Tengo un problema con el PC nuevo; el tema es que se queda "congelado" y no responde a nada, el ordenador no se reinicia y las temperaturas correctas (no pasa de 40ºC excepto la grafica que se pone a 60). He probado con varios sistemas operativos Win XP 32 y 64 bits y Vista ultimate 64 bits y en todos sucede lo mismo. Al rato de estar jugando (alguna vez no llega ni a los 15 min) el PC se queda congelado totalmente y no responde. También instalo diferentes versiones de drivers de T-Grafica y placa base y nada todo sigue igual. Yo creo que ya es un problema de HW pero la verdad me sorprende porque en principio todo esta correcto y solo me pasa jugando. (He dejado el PC 4 dias enteros descargando y no se congela).
No se, a ver si me podéis echar una mano, porque ya estoy desesperado.
El Pc en cuestión es:
Placa Base:Gigabyte GA-EX38-DQ6
Micro: Intel Core 2 Duo E8400
HDD: Seagate Barracuda 500GB 7200 SATA-300 32MB
Grafica: BFG GeForce 9800 GTX 512MB GDDR3 PCI-e -
Memoria: A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 4x1GB
Grabadora: Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA DVR-215DBK
Torre: Antec P182 Negra - P182B
Disipador: Thermalright Ultra 120 EXtreme - ULTRA-120E
Vent extra: Xilence Case Fan 120mm Red Led
Fuente: Corsair HX620W Modular 620W - CMPSU-620HXEU
Me pasa en todos los juegos. He probado el WoW, crysis, gears of war y COD4 y pasa en todos al rato de estar jugando, pero me extraña porque los juegos en cuestión van de lujo.
Si queréis alguna screen con temperaturas o algo me lo decis, pero es que ya no se que pensar.
EDITADO POR MODERADOR: SI VAS A POSTEAR UNA DUDA, QUE SEA CON FUNDAMENTOS. PUNTOS, COMAS, Y SOBRE TODO, FALTAS DE ORTOGRAFÍA. PARA LA PRÓXIMA YA SABES