Problema PCBOX Y disco duro

Synobazz

Wenas, os explico mi problema con el disco duro (seagate 160 gb) y pcbox.

Resulta que mi disco duro peto (o eso creo) ya q al arrancar el ordenata, no me lee el disco duro y entonces se reinicia el ekipo; entonces intento formatear el disco duro y instalar windows con el todo en uno pero igual no hay manera y no se instala ni nada.

El problema surge cuando despues de ir 2 veces a la PCBOX para canviar el disco duro seagate me pasa lo mismo con el disco duro y no hay forma ni de instalar windows.

Y mi pregunta es... ^^ son unos incompetentes los de la pcbox y me han dado 2 discos jodidos o tengo otro problema que yo no se cual es??¿

(q conste q se instalar windows, no me digais q no se instalar)

L

Pueden ser varias cosas :

  • Que te hayan dado de nuevo el mismo disco duro petado.

  • Que el disco duro no este petado y vete a saber que carajos haces.

  • Que el disco duro no este petado pero tengas otro componente cascado o que malfunciona.

De todos modos no nos das ningun dato sobre que problema tienes, solo dices que no puedes instalar güindous.

Synobazz

ok mira es verdad no me e explicao muy bien sorry ^^

Puedo abrir el ordenador y entrar a la bios.
pero, cuando el ordenador intenta entrar al disco duro para asi cargar windows el pc se reinicia.

He canviao la bios para ejecutar primero la undidad de cd y luego el disco duro para asi poder formatear e intalar windows con el todo en uno, pero el disco duro parece q instale pero al cabo de poco no responde y se queda la pantalla en negro.

He ido a la pcbox y ya e canviao este mismo disco duro 3 veces y con los 3 me pasa lo mismo, tambien e de decir que el disco hace el tipico ruido de estar roto en los 3, y anteriormente cuando el disco duro iva bien este ruido no lo hacia

gracias love-hate por tu interes

L

Hombre, si no te fias de los de pcbox (yo no lo hago, bueno yo no compro ahi xD) intentaria instalar windows en cualquier otro disco duro que sepas que funcione, que algun amigo te deje alguno que no usa, o si tienes alguno antiguo por ahi tirado. Mas que nada para descartar que sea problema del disco duro y empezar a pensar en otros posibles fallos, placa base u otro componente.

Salu2

Synobazz

si si ya lo comprobe en el otro disco duro q tengo

L

¿Y con el otro disco duro te funciona bien? Porque si es asi me da que te estan tangando en pcbox xD

Synobazz

pos va a ser q si xo tantos discos duros jodidos??¿?¿

erdanblo

Pueden ser los jumpers? (Me imagino que lo tendrás puesto bien, pero vamos, se te puede pasar...)

Kaikoken

puf.... pcbox es la puta caca, me vendieron una placa KW7 y un micro sempron 2400 k me duraron 5 mesecitos de nada... y luego los hijosdeputa de ellos se lavaban las manos

rpfeynman

Cuando dices que lo probaste en otro disco duro y te funcionó, te refieres a que lo instalaste en otro ordenador o que cambiaste únicamente el disco duro estropeado por otro. Te lo pregunto porque a mí me pasaba lo mismo que a ti, y al final descubrí que no era el disco duro lo que estaba mal, sino la memoria ram. Si te falla la ram ni puedes cargar (de manera estable) el S.O. ni puedes instalar el S.O. (sin que te un montón de fallos y se te cuelgue). Claro, todo dependiendo de cómo de estropeada esté la ram.

Synobazz

no no los jumpers tampoco son, ya lo eh probao en otro ordenador y pasa lo mismo.

es el disco duro pero... TAN MALOS SON LOS DE LA PCBOX Q YA EH CANVIAO 3 VECES EL PUTO DISCO DURO Y EN LOS 3 PASA LO MISMO¿?¿?

RoDRa

si te pasa tantas vece slo mismo puede ser que el problema sea otro

a mi me paso algo parecido con una grafica. 2 graficas quemadas y al final era la placa madre que estaba petada...

antiher0

buenas es sata?

si te hace un ruido raro puede ser que el lector que lee los sectores roze la bobina por dentro y por eso esta jodio,

Solucion:

1- que le hagas un formateo de bajo nivel osea llenarlo de ceros

2-que te lo cambien pero apunta el numero de serie que te tiene que venir del disco duro y si cuando te lo den ves que es el mismo numero le dices esto:

-Socio le vas a timar a tu puta madre,quien un disco nuevo que pa eso te compro a tu tienda entiendes, o ahora mismito te denuncio a consumo.

gL

X

ami los de la pcbox me vendieron una 9600 Se como una XT xDD PCBOX= Incompetentes

eso si a la media hora ya tenia mi dinerito en la mano o les caia un buen purito

Ferdinand_PC

A mi me vendieron una memoria q estaba jodida, me la cambiaron 1 vez y me dieron las misma. Volvi a llevarla y sin mas me dieron el dinero y medijeron q era yo el q la jodia. Me quede sin ram y sin pc 5 dias. Al final la compre en otra tienda y esta no da fallos. Todas las personas q conozco q pillaron un pc en PCBOX han tenido q volver xq algo no les funciona

CaZaDoR18

Pues al igual sois vosotros lo que no teneis ni idea de montar hardware, por que yo he comprado mas piezas de las que podais imaginar, vamos que he mo ntado 3 ordenadores completos, y nunca me han dado ningun problema por las piezas que compre en pcbox.. al igual vosotros no conoceis la electricidad estatica, o los cuidados que hay que tener al montarlos. Y otra cosa, pcbox no fabrica componente, sino que los vende.. asi que porque no criticais a la marca en vez a pcbox????

goloso

Como pcbox es una franquicia tendrias que especificar la tienda,ya que no todas son iguales.Cierto es que no suelen ser los mas especializados,peor por lo menos en el de Santander el trato antes y despues de la venta es muy bueno.Cumplen los plazos de entrega y son atentos..

Lo unico que he tenio que yevar de vuelta a pcbox es un famoso maxtor sata-de los que no se estropean nunca-[/ironia].Lo llevamos,le probaron y tiraba(en mis narices)llegabamos a casa empezabamos a poner drivers y demas y cascaba.Le llevamos junto con el pc(comprao alli) y vieron que no rulaba,nos dieron otro y hasta ahora

B

ami me robaron un windows xp ORIGINAL en un pcbox de vigo
(no es broma)

Melassite

acabo de leer este post y resulta que a mi me pasa algo muuuuy parecido por no decir lo mismo y con la misma tienda :S resulta que estoy toda la tarde con el disco duro y va perfecto pero despues empieza a hacer cosas raras y resulta que si lo conecto(sea donde sea) no me detecta ni el disco nuevo ni lo que este en el mismo canal y ya no se que hacer, tendre que ir a cambiarlo

Melassite

por cierto el disco duro tambien es de 160 xD

Melassite

donde miro el numero del hd?

Xtigma

En el mismo disco debe venir unos numeros
En donde ponga
PN: o SN: ese es. en los seagate sirve hasta para mirar la garantia por internet, pone hasta cuando se vendio.

MoRoFaChA

Seguramente te hayan dado el mismo disco duro todas las veces. Haz lo que te dicen, copia el codigo del hd y dile que te lo cambien, si te dan el mismo, vas, les montas el pollo y les dices que o te cambian el hd o vas a consumo y les pones una denuncia.

salu2

MiLh3R

lo k podrias acer es acer k los d PCBOX te lo miren y k te digan lo k puede ser pk parece k no es el disco duro lo k ta jodio sino algo mas... k puede ser la placa base o la clavija nada mas o simplemente el cable IDE

Usuarios habituales