problema pc,modo a prueba de fallos....

M

hola,Qtal?¿

a ver si alguno sabe decirme que puedo hacer:

tengo problemas con el pc,se cuando quiero abrir una pagina nueva en el explorer,me direcciona a otro lado....dayli no se que....

AQUI ES CUANDO EMPIEZA MI PROBLEMA:

cuando quiero entrar en modo a prueba de fallos,no me deja y se reinicia el pc solo.....

lo he intentado varias veces,pero no hay manera....

a que sera debido y que podria hacer?

saludos!

Josekron

No sé que tiene que ver con el problema con el navegador con el modo a prueba de fallos.

El problema del navegador, según he entendido, sólo seria cambiar la página de inicio (herramientas/ opciones de internet).

Sobre que se reinicia a modo a prueba de fallos, no has espeficado a causa/cuando te ha empezado a pasar ni si iniciando Windows normalmente también se reinicia...

Voy a suponer que tampoco inicia normal. Seguramente con que reinstales windows (que no instalar encima) se solucionaría. Es decir, arrancas desde el cd de windows y le das a siguiente hasta llegar a la pantalla de selección de particion y le das a "R". Si no te deja (normalmente porque no es la misma versión de windows que se instaló) prueba a volver a iniciar desde el cd y en la primera pantalla de selección pulsar "R" (de reparar). En la ventana negra elijes la partición del windows y escribes chkdsk /r. Tardará un rato.
Si no tienes ni idea de reinstalar o reparar windows, buscalo en google que hay miles de entradas sobre eso.

Te lo muevo a Software y Conexiones.

Saludos

M

pues veras:

quiero entrar en modo a prueba de fallos para pasar un par de programas a ver si descubro cual es el malware que me esta jodiendo el explorador.

al intentar poner la maquina en "modo a prueba de fallos",esta se reinicia sola y no me deja poner el pc en ese modo.

puedo perfectamente entrar en windows normalmente,pero no en "modo a prueba de fallos".

y por eso que pregunto,cual puede ser la causa para que no me deje entrar en "modo a prueba de fallos"

M

jejje lo de cambiar la direccion seria demasiado facil......

lo que he querido explicar es:

si abro una ventana nueva y(por Ej) busco en el navegador la pagina de media-vida,la carga y cuando esta apunto de entrar en ella,se vuelve a cargar sola y se redirecciona solo a la pagina:

http://www.search-daily.com/search.php?qq=problema%20redireccionado

como es una putada que cada vez que intente navegar me pase esto,por eso queria poner el pc en "modo a prueba de fallos",para ver si puedo solucionar el problema.

ahora creo que me estare explicando mejor.

Josekron

Ya lo entiendo mejor jejej

Pues como te he dicho, desde el cd de windows con el comando "chkdsk /r" seguramente lo soluciones, ya que repara todas las imperfecciones del S.O. La "r" se consigue con 3 + alt

De todas maneras, si no lo has probado aún, prueba a entrar en msconfig e ir deshabilitando los procesos del inicio que creas sospechosos. Puede que al hacer esto y después pasarle antivirus o similares, se logren eliminar.

M

ok,voy a probar ......

M

nada,no hay manera......

es de los pesaitos bien escondios.

que cosa mas rara que se reinicie cuando lo pongo en modo a prueba de fallos no?

vamos,que no me deja ni siquiera llegar a la pantalla de inicio de windows....

Y

pues ves pasandole cosas , malwares vundo , ewido online k es bueno y desinfecta, spybot ,escaneos en general , disk cleaner , ccleaner , regcleaner , seekcleaner y si algun fichero tienes como sospechoso una web k encontré k es dios http://virusscan.jotti.org/ te escanea con mas de 20 antivirus a la vez si mal no recuerdo xd

pd: xk te deja entrar a windows sin modo de fallos no? sino nada xd
pd2: y sino busca webs k te puedan ayudar con el hijackthis

Usuarios habituales