Problema Pendrive

B

Hola a todos xicos, vereis, toy to rallao xq el pendrive que me acabo de comprar no pirula en los puertos usb, tampoco en los traseros (que estan integrados en la placa).

Y me resulta extraño xq en los traseros tengo puestos el scanner, el ratón, etc... y estos si q van.

Me podeis ayudar?

Con el pen antiguo me paso lo mismo, pero luego lo probe en otro pc y no me iba tp osea q se jodio xD tenia unos cuantos guantazos xDD... nose

El pendrive q me e comprao es un Kingston de 4GB.

Asias

Loa

pruebalo en otro pc ^^

de todas maneras que pasa EXACTAMENTE cuando lo enchufas, nada, sale alguna cartel de xp,??

vete al administrador de dispositivos y desinstala los usb, reinicia, instala automaticamente los usb, enchufa el usb y busca cambios en el hardware....

a lo mejor lo que tu llamas no funciona es que no tiene formato ^^

B

Hola Loa, ya lo he probado n otro pc y tp va :(.

Cuando lo enxufo directamente no me sale nada, ni un cartelito de XP ni nada que me de opción a abrirlo, etc.... .:(:(:(:(:(

En el administrador de dispositivos tp me sale... diosss me parece q solo se compone de la carcasa y el conector maxo usb xDD, la memoria que tendria que ir dentro de la carcasa da la sensacion de q no este, pero paso de desmontarlo para ver que tiene o no tiene, q sino se me pasa la garantia.... xD, hoy lo devolvere.

Zerbeus

el periferco te lo reconoce? aunq luego no vaya? si te lo reconoce formatealo en Fat32

Yorka_95

¿Has pensado en la posibilidad de que el pendrive esté estropeado?

Usuarios habituales