Problema picos conexión

K

Wenas!

Vereis desde hacer unos 4-5 dias, mientras juego al cstrike, en cualquier servidor, me dan picos a 400ms y bajan otra vez a la normalidad, así de forma aleatoria en cuanto a tiempo.

He pasado el antivirus (kaspersky actualizado), antispyware (spybot, adaware), he instalado un firewall (ognitium outpost firewall), todas las actualizaciones de seguridad de XP SP2, he ido cerrando uno a uno los procesos abiertos hasta que nada más quedaban los de sistema,y sigue ocurriendome lo mismo.

http://img170.exs.cx/img170/671/sinttulo21gt.jpg

Esta es una foto de como hace los picos con el hlsw, para que veais que es aleatorio.

La verdad es que no se que puede pasar :(

uso WINXP SP2 y la conex s una adsl 512K

Alguna idea? es que no tiene pinta que sea cosa del proveedor de internet, pero tb he estado monitorizando las conexiones que hace y cuando ocurren los cortes, no hay ninguna "nueva" :S:S

Un saludete y muchas gracias

CaRReFu

"es que no tiene pinta que sea cosa del proveedor de internet" totalmente ekivokado amigo, dale la vuelta al sigificado de esa frase y tendras ty respuesta.

es vastante comun esos picos a mi me suele pasar y es por la linea ¬_¬

pd: 512kb de Terra

Saludos :)

GryF

Testeate la conexión

Inicio/ejecutar/cmd

Pones: ipconfig

Te salen 3 tipos de ips.Coges la que acaba en 1.

Y luego pones: ping xxx.xx.xxx.1 -t

Y te empieza a marcar la tasa de ms.

Esto debes hacerlo sin tener mierda puesta.

Con cable lo normal es tener entre 4 y 9 ms.
Con adsl no tengo ni puta idea.Dile a algun amigo tuyo que no le de estos subidones, que haga el test y los comparais.

Usuarios habituales