problema ping

PiNTi

tengo ono 3mg y desde 2 semanas para aki solo puedo jugar con rate 25000 cl_updaterate 15 y cl_cmdrate 30 pk nada mas ke subo el cmd 1000 de ping y no se puede jugar
sabesi k puuede ser?¿

llame a los de ono y me dicen k mi conex va bien :\

erdanblo

Inicio > Ejecutar > "cmd"

Ping www.rediris.es o www.espanix.net

Di lo que te sale.

PiNTi

Minimo 34
maximo 40
media 35

EnTe

has probado en otros servidores? tienes firewall? te digo lo del firewall porque yo hace tiempo no tenia firewall y jugaba al CS y con mucho lag (debido a la cantidad ingente de mierda que entra en windows) entonces no se tio, si tienes firewall... pos no se. Eso te pasa desde que pusiste ono? porque el tema es que pa ellos la conexion puede ir bien pero si tu necesitas que la conexion te vaya mas rapido ellos no puedan dartela. Pero es problema de su electronica. No se. espero haberte ayudao. Salu2

nRoK

Esto es la risa, ahora con puto ono mi ping parece una montaña rusa.
Dsd hace 2 dias, jugando al cs me dan subidones de ping cada 2 segundos a 300 de ping, en vez de 30 constantes k tenia por ej en los servidores de onoarena.

Mirar k gracia, sobre todo la barra del netgraph de abajo :/
http://img515.imageshack.us/img515/5730/deaztec00026gf.png

Vivan las montañas rusas, me cagon los putos muertos de ono...

PD: Soy de Zaragoza, x saber en k zonas pasan estos problemas :S

erdanblo

Onoarena, lol xDDD no lo sabia.

Mirar que no sea cacota del windows ^^

Pd. Pinti, esos ping's son muy altos para cable, yo tengo 30 estables siempre a cualquier hora con jazz 20mb.

PiNTi

imposible jugar con 101 101 me va "algo" mejor con rate 20000 y 17500 pero no me dan las balas aunk va menos petado y tengo ke poner los mismos rates :\ 30 30

esto es un robo....

EnTe

el problema que te pasa no es por zonas geográficas, sino mas bien creo que puede ser por zonas urbanas (barrios). Puede ser problema del nodo de tu barrio que tenga mas trafico del que puede dirigir y por eso tienes esos retardos, yo no sabría sino decirte porque es eso. Pero uno de los motivos igual podría ser ese. Espero que tengas suerte.

PD. Yo tengo ono y soy de pamplona y un colega que tambien tiene ono y vive a 4 minutos de mi casa no puede jugar al CS porque le ocurre como a ti. Eso puede ser debido a que en el barrio que esta el tenga un nodo un poco peor que en la mia y que además ese nodo tenga mas trafico que el de mi barrio.

Esto es tan dificil de averiguar que no se que decirte. Pero una posible causa podría ser esa. Mucha suerte

-nazgul-

Yo tengo pings entre 8 y 20 con ono en Valencia.

De todas maneras olvídate de reclamar nada por que te garantizan la descarga, no el ping, dudo que los del servicio de atención al cliente sepan siquiera lo que es eso.

PiNTi

algo saben ... xDD
vaya putada aver si formateo pk siempre me ha ido bien la conex menos hace 1 mes paki

GePe

Si pos en toda castilla y leon ono va de culo. Descarga directa de como muxo 230kb (con 4 megas) y latencia en los juegos constantemente subiendo y bajando. Ono = Robo. Que se preparen para el monton de bajas que se les vienen encima por ladrones y el mar servicio que prestan al cliente.

Usuarios habituales

  • GePe
  • PiNTi
  • -nazgul-
  • EnTe
  • erdanblo
  • nRoK